Alejandro Sanz, de los escenarios a los fogones

MasterChef Celebrity 2

Los concursantes de MasterChef Celebrity 2.

A pesar de que ya conocemos a todos los concursantes de la segunda edición de MasterChef Celebrity, este martes el programa nos dará una sorpresa ya que veremos a un cantante muy conocido y querido por todos apuntarse al exitoso reality.

Se trata de Alejandro Sanz. Eso sí, en esta ocasión el artista no demostrará su buen hacer entre los fogones sino que pondrá a prueba a los participantes y todo lo que han aprendido ya que una de sus pruebas exteriores consiste en preparar un menú vegano para el consagrado artista y todos los que forman parte de su equipo.

El jurado de MasterChef Celebrity, su presentadora y el invitado de la noche, Alejandro Sanz.

Menú vegano para reponer fuerzas

De esta manera, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Edu Soto, José Corbacho, Juan Betancourt, Marina San José, Patricia Montero, Pepón Nieto, Saúl Craviotto y Silvia Abril viajarán a la finca que Sanz posee en la localidad extremeña de Jarandilla de la Vera, donde Alejandro y los suyos se encuentran ensayando para el concierto más especial de su carrera.

El menú que degustarán se compone de varios platos: falafel con salsa agria, empanadillas de verduras con humus y salsa de curry, tagliatelle de amaranto y hongos y, para finalizar, una tarta de higos.

De reto en reto

Estos no serán los únicos platos que tendrán que elaborar durante el programa. El jurado traerá una ruleta de la suerte y en cada casilla habrá platos del chef Abraham García, que celebra 40 años en la profesión.

Saúl Craviotto siguiendo las indicaciones del chef Abraham García.

Solo contarán con 60 minutos para reproducir las impresionantes creaciones que les haya tocado, como un huevo en sartén sobre mousse de hongos y trufa fresca, un pichón brevemente asado con cerezas e higos o un crujiente de cerezas con salsa de fresones y ruibarbo.

Miri, de MasterChef 5, volverá a los fogones.

A la hora de la eliminación, los jueces prepararán una subasta con cabeza de cochinillo, cabeza de mero, grillos, gusano de la polilla y larva de escarabajo, entre otros alimentos. Deberán jugar con la cabeza bien fría, porque pujarán con el tiempo para cocinar. Miri, de MasterChef 5, compartirá con los aspirantes algunos de sus trucos de cocina.

 

Estos son los concursantes de

Ver galería de fotos

Estos son los concursantes de "MasterChef Celebrity 2"

Déjanos tus Comentarios