Alejandro Sanz con una corista muy especial…¿Quiéres saber quien es?

Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado???. Cuanto #Amor entre padre e hija❤️. #Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros!

Un vídeo publicado por jaydymichel (@jaydymichel) el

Manuela se estrena como corista de Alejandro Sanz

El cantante está de gira por México, y en el concierto que dió en la ciudad de Guadalajara contó con una corista muy especial, su hija Manuela, de 14 años. Ha sido la propia Jaydy Michel, madre de la niña, quien ha compartido la imagen en las redes sociales. «Anoche #MiPrincesa por primera vez cantando en el escenario con su papá #QuéOrgullosa estoy de ti #Manuela ? #Guadalajara y que hermoso momento entre padre e hija!».

Minutos después publicó un video del emotivo momento entre padre e hija. «Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado???. Cuanto #Amor entre padre e hija❤️. #Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros», publicó junto a la instantánea en la que se veía a Alejandro abrazando a su hija mayor.

Durante la reciente entrevista del cantante con Bertín Osborne, Alejandro aseguró que ve a sus cuatro hijos muy amenudo, de hecho, mantienen una gran relación entre ellos. Ahora, la pequeña Manuela va a tener un nuevo hermano, eso sí, por parte de su madre. Jaydy Michel y Rafa Márquez tendrán su primer hijo en común para el próximo verano, un niño que consideran una bendición y llega en el mejor momento.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios