Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú y Antonio Orozco, los coaches de «La Voz 3»

tx-voz La tercera edición de La Voz está a punto de arrancar y comenzar las grabaciones, y para ello ya se han elegido a los que serán los cuatros coaches. En este ocasión Malú, que lleva desde la primera edición y, además, ganó la segunda edición y La Voz Kids, y Antonio Orozco volverán a sentarse en las famosas sillas giratorias, y estarán acompañados por dos nuevos compañeros: Laura Pausini y Alejandro Sanz, que sustituirán a Rosario Flores y David Bisbal.

Aunque se barajó la posibilidad de que Melendi volviera a convertirse en juez, finalmente la productora Boomerang se decantó por Alejandro Sanz, que vuelve a formar parte de este concurso musical, que ya fue juez y ganador de la edición mexicana de 2011.

Jesús Vázquez será de nuevo el encargado de estar al frente del talent show, y los castings de esta edición y de La Voz Kids ya han comenzado, por lo que se espera que su emisión se produzca a principios de 2015.

Los cuatros coaches serán los encargados de ayudar y asesorar a los elegidos para conseguir que uno de ellos sea el ganador de La Voz 2015, tal y como le ocurrió a David Barrul, el último ganador que forma parte del equipo de Malú.

Déjanos tus Comentarios