Así han felicitado Alejandro Sanz y Jaydy Michel a Manuela

Manuela y su madre

Alejandro Sanz y Jaydy Michel se convirtieron en padres en 2001 y su hija Manuela ya es mayor de edad.

El reconocido cantante español y la modelo mexicana han querido felicitar a su hija Manuela a través de las redes sociales por su mayoría de edad. Y no han sido mensajes sencillos, tanto Alejandro como Jaydy han compartido preciosos mensajes para la hija que tienen en común.

Manuela nació en Madrid, pero ha pasado gran parte de su vida viajando de un continente a otro debido a las profesiones de sus padres. El 28 de julio, Manuela Sanz cumplía 18 años y sus padres lo celebraron por todo lo alto.

Manuela cumple 18

Jaydy Michel y Alejandro Sanz

Visiblemente emocionados, la pareja presentaba a su primera hija en común tras su nacimiento en 2001.

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se graduó el pasado mes de junio tras finalizar sus estudios de bachillerato. Manuela cursó sus últimos años del instituto en Guadalajara, México y ahora veremos cuál es el camino que escoge la hija mayor de Alejandro Sanz. ¿Hará una carrera relacionada con el arte como su padre? ¿será la moda quien llame a su puerta como en el caso de su madre? ¿O preferirá mantenerse alejada de los focos? De momento desconocemos cuales son las aspiraciones de la joven, pero ya hemos podido ver en alguna ocasión que por lo menos la música corre por sus venas.

Su madre Jaydy Michel publicó un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram para felicitar a su pequeña, que ya es toda una mujer: «Desde hace 18 años mi corazón cambió radicalmente, el 28 de julio del 2001, con el nacimiento de mi hija Manuela entendí y sentí lo que es el amor incondicional… 18 años gozando de un ser muy especial, único, maravilloso, lleno de virtudes, talentos; ayudándola a pulir sus defectos ya que es parte de lo que, como padres, nos toca hacer, sin embargo, ella me ha dado tanto… hoy estoy de fiesta, (…) Ser tu mamá Manuela es el honor más grande que he podido tener (…)».

La felicitación más sincera de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ha publicado un vídeo muy emotivo para felicitar a Manuela. / Foto de Instagram.

El cantante, que no para de girar y de componer ha querido felicitar a su hija de la forma más emotiva. El artista madrileño también compartió con todos sus seguidores un precioso vídeo con fotos de Manuela.

«Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida». A pesar de que la vida del cantante es un no parar, Alejandro Sanz siempre hace hueco para dedicarle tiempo a sus hijos.  

Déjanos tus Comentarios