Alejandro Sanz protagoniza un tenso enfrentamiento con J Balvin

Alejandro Sanz la voz mexico

Alejandro Sanz y J.Balvin se enfrentan en La Voz México

El cantante español es junto al reggaetonero puertoriqueño coach de La Voz México. Durante la última gala del popular concurso, el público entonó su mítico tema “Corazón Partío”. Un gesto que Alejandro quiso agradecer a sus fans cuando su compañero, J. Balvin, le interrumpió haciendole una pregunta fuera de lugar: «¿No vino el que canta por tí?». Un feo gesto que fue abucheado por el público allí presente. Como no podía ser de otra manera, Sanz contestó tajantemente: «Parece que el tinte (Balvin lleva el pelo rosa) le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti».

Finalmente, viendo que el tema se les iba de las manos, la pareja de artistas decidieron tomarse a broma el incidente y terminar con la bronca.

LA VOZ ESPAÑA
La cuenta atrás ya ha empezado y junto a Melendi, Manuel Carrasco y Malú, Alejandro Sanz volverá a convertirse en coach de La Voz. El concurso ya se encuentra en fase de preparación y se espera que comiencen las grabaciones en las próximas semanas. Eso sí, el público no podrá ser testigo hasta la vuelta del verano, cuando se espera su estreno en televisión.

Alejandro Sanz canta junto a su hija Manuela

Alejandro Sanz: «No se cuanto dinero tengo»

Déjanos tus Comentarios