Alejandro Sanz estrena videoclip con triángulo amoroso

Alejandro Sanz ha estrenado hoy el vídeo de «Un zombie a la interperie», una de las canciones de su nuevo disco. En el videoclip, rodado íntegramente en la provincia de Orense, protagoniza una historia relacionada con un triángulo amoroso junto a Marta Etura e Inma Cuesta

La Diputación de Ourense ha cofinanciado tanto el rodaje del videoclip como la visita del cantante, según informa el diario gallego La Opinión , que estima en un total de 4.750 euros el dinero desembolsado por el organismo.

Gran parte del videoclip se ha rodado en el monasterio cisterciense de Oseira, un edificio emblemático conocido como El Escorial gallego.

La voz desgarrada de Alejandro Sanz crea una intersección perfecta con las bellísimas imágenes de connotaciones oníricas que ilustran la canción, rodadas en su mayor parte en el cenobio y en la biblioteca del monasterio.

Alejandro Sanz lleva en la actualidad una vida sentimental muy poco complicada. En mayo de 2012 contrajo matrimonio con Raquel Perera, madre de sus hijos Dylan, de cuatro años y Alma, nacida el pasado 24 de julio.

El cantante es también padre de Manuela, de catorce años, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel; y Alexander, de 12, hijo de la diseñadora Valeria Rivera; cuya existencia no fue conocida hasta el año 2.006, cuando el propio cantante lo anunció a los medios con un comunicado.El niñó nació cuando aún no se había separado de Jaydy Mitchell.

 

 

 

Déjanos tus Comentarios