Bertín Osborne se pone celoso de Alejandro Sanz

alejandro-1

Alejandro Sanz muestra su lado más divertido y sincero
junto a Bertín Osborne

«En tu casa y en la mía» ha vuelto a hacer máximo histórico con la visita de Alejandro Sanz a Bertín Osborne. El cantante se confesó en una entrevista cercana donde el «buen rollo» entre los personajes era más que evidente.

Alejandro admitió que sus inicios en la música fueron fortuitos: «Mi madre quería sacarme de casa y fui a apuntarme a una academia de Karate, pero justo ese día estaba cerrado y al lado había una de clases de guitarra», y así se forjó uno de los mejores artistas de este país que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo.

Para sorpresa de muchos admitió que uno de sus mayores éxitos, «Corazón Partío», lo compuso pensando en Camela, pero que finalmente «me la quedé para mí».

Se emocionó recordando la falta de sus padres. Cabe recordar que la madre de Alejandro Sazn murió tiempo antes de casarse en secreto con Raquel. «Yo creo que mi madre sabía que me iba a casar porque se había comprado una peineta, y dicen que eso solo se pone en las bodas».

alejandro2

A caballo entre Miami y España, vive una vida feliz y relajada junto a su familia. De hecho, no le encuentra nada negativo a la fama. «He aprendido a vivir así». Casado con Raquel Perera desde hace tres años y padre de cuatro hijos: Manuela, Alexander, Dylan y Alma, asegura que aunque viven a muchos kilómetros de distancia mantiene una relación muy cercana con todos «les junto siempre que puedo. Ellos se adoran».

Como no podía ser de otra manera, hubo un espacio para recordar a su gran amigo, Paco de Lucía, a quien confiesa tiene muy presente día a díay cuya muerte le pilló en Miami. Eso sí, quiso dejar claro que el homenaje no fue lo que un artista de esa categoría se hubiera merecido.

LOS CELOS
Tras la entrevista apareció en escena Fabiola Martínez. La mujer de Bertín y Alejandro ya se conocían, ya que la exmodelo protagonizó el videoclip del tema «Y si fuera ella». El cariño, bromas, confidencias… hicieron que el presentador se mostrara algo celoso con la relación ya que reconoció que Fabiola no le había dicho nada.

Déjanos tus Comentarios