Alejandro Sanz, muy emocionado por el amor de su público

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz ofreció ayer uno concierto muy especial en Barcelona.

El cantante madrileño que ya es una estrella mundial ofreció ayer un emotivo concierto en el RCDE estadium de Cornellá, Barcelona. La noche estuvo llena de sorpresas y Alejandro Sanz quiso invitar a cantar con el al escenario a Shakira, Judit Neddermann y Arcángel.

Alejandro está de gira para presentar su último disco llamado, El Disco, pero además de cantar las nuevas canciones, hizo un repaso de toda su carrera musical. Fue una noche muy especial para el madrileño que se mostró muy emocionado, llegando incluso a tener que parar la velada musical por el cariño del público.

Alejandro Sanz en su noche más especial

Alejandro Sanz

El cantante tuvo que detener su actuación por la emoción que sentía./Foto de INSTAGRAM

El autor de Corazón Partío, llevaba mucho tiempo esperando un concierto como este, pero sobre todo eran los fans del cantante los que estaban deseando volver a ver al artista en el escenario, y seguro que el concierto de ayer no les defraudó. El evento musical estaba sold out desde hacía tiempo y durante la noche de ayer se alinearon los astros para que Alejandro Sanz llegara a emocionarse de la manera más especial.

Alejandro Sanz publicó una preciosa foto del concierto en la que declaró su amor a todo el público de la ciudad condal, Barcelona hoy me has dado la mano y ya no te quiero soltar. Como esos amores adolescentes desbordantes de felicidad, inquebrantables. Gracias por regalarme una noche eterna”.

Shakira reaparece en el escenario

Alejandro Sanz

Shakira apareció en el escenario para interpretar «La tortura» junto al cantante.

Alejandro Sanz quiso invitar a la exitosa cantante colombiana al escenario para que juntos cantaran el tema que compusieron, Torutura. Shakira se mostró también muy emocionada y feliz de volver a subirse en un escenario para cantar. Es madre de dos hijos junto al futbolista Gerard Piqué y aunque le dedica mucho tiempo a su familia, cada año nos sorprende con alguna colaboración musical.

La cantante le ha dedicado unas bonitas palabras a través de Instagram, “gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes”. Lo cierto es que a los fans de Alejandro Sanz y de Shakira les ha maravillado que reaparecieran juntos, quizás esto sea un indicador de que otra colaboración sería un regalo para los oídos del mundo entero.

Déjanos tus Comentarios