Alejandro Sanz pide disculpas públicas a su hijo Alexander

Alejandro Sanz pide disculpas públicas a su hijo Alexander

Alejandro Sanz se ha mostrado muy arrepentido con su hijo de 15 años Alexander.

Alejandro Sanz ha sorprendido a todos con una de sus últimas publicaciones en redes. El cantante suele utilizar este método para hacer promo de sus proyectos. En algunas ocasiones, incluso, para hacer frente a alguna que otra polémica. Esta vez el motivo no ha sido otro que pedir perdón a su hijo Alexander por olvidar su concierto de jazz.

Alexander es fruto de un idilio extramatrimonial con la diseñadora Valeria Rivera. Alejandro aún estaba casado con Jaydy Mitchell cuando se produjo el suceso. Aunque al principio la existencia de este niño se mantuvo en secreto. Alejandro no tardó en reconocerle como suyo y así lo hizo público en un comunicado.

Un auténtico padrazo

Alejandro Sanz pide disculpas públicas a su hijo Alexander

Alejandro junto a sus dos hijos mayores y su pareja Raquel Perera en el homenaje en honor al cantante.

Desde entonces, Sanz ha mantenido una estrecha relación con Alexander. Lo mismo que con el resto de sus hijos. Manuela, la mayor, nació del matrimonio con Jaydy. Sus dos pequeños, Dylan y Alma de la relación -que aún mantiene- con Raquel Perera. Así, son varias las ocasiones en las que hemos podido ver al cantante disfrutar en familia. De hecho, en el homenaje realizado en su nombre, sus hijos mayores y Raquel fueron su gran apoyo.

Alejandro Sanz ha considerado que esta vez ha metido la pata como padre. Un olvido ha hecho que no acudiera a una cita muy importante para su hijo adolescente. Arrepentido, ha decidido pedir perdón en público. «Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz […]. Pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío… Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo. Porque no hay nada que quiera más que tú».

Alejandro Sanz pide disculpas públicas a su hijo Alexander

Alejandro Sanz recogiendo el premio a ‘Persona del año’ en los Grammy Latinos de 2017

Sus disculpas continuaban: «Eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura». Alejandro terminaba este texto con el hastag #ASerPapaNoSeTerminaDeAprenderNunca. Con el que dejaba claro que todavía le queda mucho por aprender en este terreno.

Déjanos tus Comentarios