Alejandro Sanz recuerda cómo preparó el disco que marcó su carrera

Alejandro Sanz presenta + ES +

Han pasado ya dos décadas desde que el mundo entero bailó y cantó al ritmo del Corazón Partío de Alejandro Sanz. Para él, todos sus discos han sido especiales, pero reconoce que Más es el que ha marcado su carrera ya que gracias a él ha batido todos los récords posibles: el álbum más vendido de la historia de España, 70 semanas en el número uno…

Por eso, Alejandro ha decidido rendirle homenaje haciendo + ES +, un multitudinario concierto que tendrá lugar el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón, donde agotó las entradas en media hora. Para esa noche ha invitado a muchos artistas como David Bisbal, Malú, Pablo Alborán o Shakaira a que le acompañen sobre el escenario para hacer a su lado distintos duetos únicos.

Así se hizo el disco

Precisamente en la presentación de esta cita, el cantante ha revelado cómo vivió él hace veinte años la presentación de este disco. «Es un disco que, afortunadamente, se parió redondo. Me encerré un año entero en un estudio de grabación sin salir. Mi madre me dejaba la bandeja de la comida en la puerta y entraban solo una hora al día en el estudio para limpiar, porque pasé un año entero escribiendo ese disco», recuerda con añoranza.

«El tiempo pasa para todo el mundo, pero hay cosas que ni el tiempo puede con ellas, y es la ilusión con lo que hago todo, sigo manteniendo una ilusión enorme por mi trabajo«, reconocía sin perder la humildad con la que comenzó su andadura en la música.

Afortunado en el trabajo y en el amor

Alejandro también sigue teniendo una enorme ilusión en su gran proyecto: la familia que ha formado. El próximo 26 de mayo celebrará su quinto aniversario de boda con Raquel Perera, la madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, quienes tienen la suerte de tener dos hermanos mayores, Manuela y Alexander, nacidos de dos relaciones anteriores del músico.

Déjanos tus Comentarios