¿Por qué se ha enfriado la relación de Alejandro Sanz y David Bisbal?

Alejandro Sanz y David Bisbal, crisis en su relación

Alejandro Sanz y David Bisbal están mas distanciados que nunca.

La relación entre Alejandro Sanz y David Bisbal no pasa por su mejor momento. Al parecer ambos cantantes han pasado de ser amigos íntimos a dejar de tener prácticamente relación y Elena Tablada tendría mucho que ver.

Todo apunta que la guerra que mantiene David con Elena habría afectado también a la relación entre los cantantes. Recordemos que la diseñadora es una de las grandes amigas de Alejandro desde hace muchos años. Aunque también hay fuentes que señalan que su relación no es como antes desde la separación de David y Elena.

Alejandro Sanz, de parte de Elena

Los planes de futuro de Elena Tablada

El cantante es el padrino de Ella, la hija de David y Elena.

Parece que los últimos acontecimientos no solo han empeorado la relación entre Elena y David. Fuentes cercanas a la diseñadora aseguran que Alejandro Sanz estaría muy disgustado con la forma de actuar del cantante y así se lo habría comunicado. Él no estaría de acuerdo con la demanda que ha interpuesto David a la madre de su hija.

Según se rumorea, Alejandro se habría posicionado de lado de su amiga Elena en su guerra con David. Ambos cantantes, que gracias a Elena compartían una bonita amistad, han pasado de ser casi como hermanos a apenas hablarse y es que desde que se produjo la ruptura entre el cantante y la diseñadora la relación se ha ido deteriorando.

El origen de su amistad

Alejandro Sanz y David Bisbal, crisis en su relación

David y Alejandro eran uña y carne mientras duró su relación con Elena.

Elena es una gran amiga de Alejandro Sanz desde que se mudó a Miami, donde realizó sus estudios universitarios. Cuando empezó su relación con David no dudó en presentarle al cantante y es éste quien introdujo a Bisbal en la sociedad de Miami.

Desde entonces forjaron una bonita amistad en la que compartieron numerosos momentos, llegando incluso a convertir a Alejandro y su mujer en los padrinos de su hija Ella. Aunque su relación perduró en el tiempo a pesar de la ruptura de la diseñadora y el cantante, se ha ido deteriorando. Finalmente todo apunta que las continuas discusiones de la pareja por su hija habría sido el detonante para que Alejandro corte su relación con Bisbal.

Déjanos tus Comentarios