Alejandro Sanz defiende a una mujer que estaba siendo agredida (incluye vídeo)

tx

Todo había comenzad0 con normalidad en el concierto que Alejandro Sanz estaba ofreciendo en Rosarito (México), pero justo cuando cantaba uno de sus temas más conocidos, La música no se toca, el encuentro dio un giro ya que el artista paró el concierto al ver como en mitad del público un hombre estaba agrediendo a su pareja. Los acordes seguían sonando pero él reprendía al agresor, llegándose incluso a bajar muy enfadado del escenario para que no continuara con esa actitud. Además, para evitar que el episodio se repitiera pidió al equipo de seguridad que expulsase al hombre de la sala.

«¿Todo bien?, ¿Seguro? Les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, explicaba de vuelta al escenario con su gira Sirope, logrando una enorme ovación por parte de sus seguidores, que le aplaudieron y vitorearon durante varios minutos ya que el madrileño demostró que por encima del artista está la persona y puso su granito de arena para luchar contra el maltrato.

Tras este gesto que ha dado la vuelta al mundo y que en pocas horas se convirtió en Trending Topic Mundial, el cantante seguirá con su gira de conciertos por Latinoamérica, que le llevará a Chile, Argentina, Paraguay, Perú, El Salvador, Guatemala, Nicaragua…. Después aterrizará en España para actuar en distintas ciudades de nuestro país.

 

 

Déjanos tus Comentarios