Alejandro Reyes confiesa qué piensa de Pepe Navarro

Este programa puede ser el lugar perfecto para que Alejandro Reyes se de a conocer, si juega bien sus cartas. / Instagram:  @supervivientestv.

Este programa puede ser el lugar perfecto para que Alejandro Reyes se de a conocer, si juega bien sus cartas. / Instagram: @supervivientestv.

Su arranque en Supervivientes fue apoteósico, pero parece que Alejandro Reyes tiene mucho más que aportar que una energía arrolladora. El joven dejaba a Jorge Javier entre sorprendido y preocupado cuando, antes de saltar del helicóptero, mostraba un gran nerviosismo. Sin embargo poco había que hacer, resulta que no era una cosa puntual, Alejandro es así.

Pero no siempre, ya que por suerte también tiene momentos de calma y tranquilidad para poder compartir sus vivencias con sus compañeros. Gracias a ello podemos saber más de un joven que, hasta ahora, siempre se había mantenido al margen, pero al que conocemos sobre todo por las disputas entre sus padres.

Confidencias con Cristian Suescun

El joven demostró tener una energía arrolladora, habrá que ver qué tal lleva el hambre. / Mediaset.

El joven demostró tener una energía arrolladora, habrá que ver qué tal lleva el hambre. / Mediaset.

Tumbados a la sombra y sobre una esterilla, Alejando Reyes y Cristian Suescun han aprovechado uno de los muchos ratos de descanso para conocerse un poco mejor. El joven se sinceraba con el hermano de Sofía y dejaba claro una vez más que para él, la figura clave en su vida en su madre, hacia la que siente un gran amor y una admiración sin límites.

«Yo en este tema ahora estoy bien, mi madre siempre ha sido una campeona, es una crack… Pero he necesitado muchos psicólogos para hablar del tema», confesaba. «¿Te afecta de alguna manera que estén así tu padre y tu madre?», preguntaba más tarde Cristian. «No, ya no, cuando era más pequeño sí, pero luego ya no», le explicaba Alejandro antes de recibir un abrazo de su compañero.

Alejandro Reyes: «No necesito ningún padre en mi vida»

Alejandro quiso compartir con su "bro" Cristian sus experiencias de vida. / Mediaset.

Alejandro quiso compartir con su «bro» Cristian sus experiencias de vida. / Mediaset.

Para Alejandro, la figura paterna está marcada por una gran ausencia. Pepe Navarro nunca aceptó someterse a las pruebas de paternidad que exigía Ivonne Reyes y así conocer la verdad sobre el tema. «Son muchos años que tenía que ir allí legalmente y no se presentaba», decía Alejandro.

Ahora las cosas son muy diferentes, él ya no es un niño y su opinión sobre este tema no podría ser más clara. «No necesito que esté a mi lado. Le reconozco, pero no necesito nadie más ni ningún padre en mi vida», aseguraba Alejandro, intercalando algún «bro» (que parece ser habitual en él) en su conversación con Cristian. «Yo tengo a mi madre, a mi familia, a la gente que me quiere y a mis amigos».

Déjanos tus Comentarios