Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, irá a Supervivientes 2020

Supervivientes 2020 confirma un nuevo concursante: Alejandro Reyes.

Supervivientes 2020 confirma un nuevo concursante: Alejandro Reyes.

La lista de concursantes para la nueva edición de Supervivientes no deja de sumar nombres y cada uno promete más que el anterior. El último en confirmar que ya tiene las maletas preparadas para vivir la aventura en Honduras ha sido Alejandro, hijo de Ivonne Reyes. 

El joven, que hasta ahora siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, optando por la discreción, parece que da un paso adelante y afronta esta nueva etapa de su vida, que será frente a las cámaras de televisión, con muchas ganas y energía.

Alejandro Reyes, preparado para Honduras

Alejandro Reyes da un paso adelante y lo hace en uno de los formatos más exigentes. / Redes sociales.

Alejandro Reyes da un paso adelante y lo hace en uno de los formatos más exigentes. / Redes sociales.

Hasta que cumplió los 18 Alejandro había estado oculto bajo el pixel que protege la identidad y privacidad de los menores de edad. Un familiar posado junto a su madre ponía rostro a un joven que, desde su nacimiento ha estado marcado por la lucha sin cuartel que ha encabezado su madre para que Pepe Navarro le reconozca como hijo, algo que nunca ha llegado a suceder.

Ahora, a punto de cumplir 20 años, el joven parece querer coger las riendas de su vida pública, lanzarse a la aventura y dejar que el mundo le conozca por sí mismo. Hace tiempo que se gana la vida como modelo, ha desfilado en numerosas pasarelas y es un apasionado del cine y de la fotografía, de ahí que el objeto personal escogido sea un objetivo de una cámara.

«Va a ser una gran aventura»

El entusiasmo del joven por participar en Supervivientes 2020 es contagioso. / Mediaset.

El entusiasmo del joven por participar en Supervivientes 2020 es contagioso. / Mediaset.

Alejandro siempre se ha mostrado discreto, casi escudándose en su madre, que ha sido quien ha dado la cara por su hijo en las batallas judiciales que ha tenido. Ella fue quien demandó a la exmujer de Pepe Navarro y a su hija por contratar a un detective privado que consiguió una muestra de ADN para verificar si era hijo del periodista. Ella consideraba que, al ser menor de edad, se estaban vulnerando sus derechos.

Ahora Alejandro vuela solo y lo hace con muchas ganas. Así lo confirmaba en su vídeo de presentación. «Estoy muy emocionado, va a ser una gran aventura», decía dejándose llevar por el entusiasmo, ya que al parecer este programa le apasiona. Además el joven lo tiene claro: «Vamos a ir a aprender, a pescar, a llorar, a reír…». 

Déjanos tus Comentarios