Alejandro Fernández consigue reunir a un gran número de famosos en el Teatro Real

Alejandro Fernández aterrizaba en nuestro país dispuesto a llenar el Teatro Real en su concierto en Madrid por su gira ‘Confidencias World Tour”, y no falló. El artista reunió a un gran número de rostros conocidos de nuestro panorama social que disfrutaron de un concierto único, nunca antes visto en el teatro, con mariachis incluidos.

Grandes compañeros de profesión como Antonio Orozco, Raúl y David Bustamante, acompañado de su inseparable Paula Echevarría, apoyaron a su amigo que hizo levantar al público. Público completamente entregado al artista que cantaba al mismo son las canciones del mexicano.

La reina del glamour y la elegancia, Isabel Preysler, acaparó el protagonismo entre los asistentes. La socialité hizo gala de su clase con un outfit, sencillamente perfecto y siempre a la última, compuesto por pantalón de traje, de talle alto, y ‘pata’ ancha, un cinturón de lazo en tono rosáceo muy suave, y un top con bordados florales.

Tampoco faltó Eugenia Martínez de Irujo con su característico estilo hippie-chic. Genoveva Casanova, Fiona Ferrer, Cecilia Gómez, Noelia López, Juncal Rivero, Lidia Bosch, Carmen Martínez Bordiú, Mónica Martín Luque y Romina Belluscio, fueron algunas de las asistentes femeninas que se movieron a ritmo de los mariachis.

Entre los hombres nos encontramos con el hijo de Naty Abascal, Luis Medina, Feliciano López y Juan Peña, acompañados de sus respectivas parejas Alba Carrillo y Marta González, o el cantante Miguel Bosé, con su madre Lucia Bosé.

Déjanos tus Comentarios