La tensa conversación entre Alejandro Albalá y su padre

Alejandro Albalá está muy dolido con las últimas declaraciones de su padre

Durante su estancia en GH DÚO, Alejandro esperaba contar con el apoyo de toda su familia, pero no ha sido así. / Instagram: @alejandroalbala.

Durante la estancia de Alejandro Albalá en GH DÚO, su padre apareció por sorpresa en la vida pública. Invitado inesperado en el cumpleaños del hijo de Chabelita, José Manuel Albalá siempre se había mantenido en un segundo plano. Sin embargo todo lo que pasó a partir de ese momento le convirtió en protagonista.

El duro enfrentamiento que vivió con su hija Marta dejó a todo el mundo con un nudo en el estómago. Marta acabó con un ataque de ansiedad y teniendo que salir del plató mientras su padre le decía que dejara de fingir y que sus lágrimas eran teatro.

Alejandro Albalá sale de GH DÚO, ¿ahora qué?

Alejandro Albalá está muy dolido con las últimas declaraciones de su padre.

Alejandro Albalá está muy dolido con las últimas declaraciones de su padre. / Mediaset.

Parece que la relación de Alejandro con su padre era mucho más cercana que la que tenía Marta con él. Alejandro esperaba que su padre estuviera apoyándole desde fuera, pero parece que la situación ha sido otra. Las últimas declaraciones de Albalá padre no le han sentado nada bien a su hijo y ha decidido darle un poco de espacio a su relación. No quiere hablar con él todavía.

José Manuel ha comentado que la actitud de su hijo con sus parejas no le parece la adecuada. Que él ha visto muchas actitudes con sus novias que son reprochables y que a él como padre no le han gustado en absoluto. Sofía Suescun afirmó que se había sentido anulada durante su relación con Alejandro y su padre confirmó esto. Para Alejandro esto ha sido definitivo para tomar distancia ya que asegura que su padre apenas ha tenido trato con sus parejas.

«¿No tienes nada que decirme?»

Alejandro Albalá está muy dolido con las últimas declaraciones de su padre

La relación entre Alejandro y su padre pasa por un momento complicado. / Mediaset.

Aprovechando que Alejandro estaba invitado en Sálvame y, durante una conexión en directo desde la puerta de su casa, José Manuel habló con su hijo. «Necesito que me llames, ¿o es que no tienes nada que decirme?». Alejandro entonces le explicaba que estaba ofendido por las palabras que él le había dicho en público. Su padre le espetaba, «Esto es lo que quería saber de ti», y se marchaba. Una tensa situación en la que no han sacado nada en claro ni padre, ni hijo.

Déjanos tus Comentarios