Alejandro Albalá y Sofía Suescun ya no se esconden

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Alejandro Albalá y Sofía Suescun hacen oficial su relación en las redes sociales. /Imagen Instagram

Hace tiempo que la relación entre el ex de Isabel Pantoja y la ganadora de Gran Hermano 16 es un secreto a voces. Ya que, en diversas ocasiones se les ha visto muy cariñosos en las discotecas más famosas de Madrid. Sin embargo, ninguno de los dos había querido confirmar la noticia hasta ahora.

En un primer momento, decían que entre ellos había una gran amistad. Aunque sus seguidores nunca llegaron a convencerse del todo. Ahora, parece que esa relación se ha convertido en un verdadero romance y finalmente han decidido compartirlo con todos sus fans en Instagram.

Los dos han publicado imágenes similares, donde aparecen disfrutando de una escapada romántica en la nieve. En ambas fotos se les ve compartiendo risas, caricias y miradas llenas de sentimiento, que seguramente les conviertan en la pareja más popular de estas navidades. 

Alejandro Albalá recupera la ilusión con Sofía Suescun

Al principio era él quien más esfuerzos empleaba en negar su relación con la ex gran hermana. Un hecho que Suso Álvarez, también concursante de esa edición, se encargó de desmentir en diversas ocasiones. Pues, afirmó que la pareja llevaba mucho tiempo compartiendo mensajes por las redes sociales. Por lo que era cuestión de tiempo que su relación se destapase oficialmente, si seguían por este camino.

Así, parece ser que al final, Sofía Suescun ha conquistado por completo el corazón de Alejandro Albalá. Quien no se imaginaba recuperando la ilusión tan pronto, después de su ruptura con la hija de la tonadillera. Isabel decidió poner fin a su matrimonio para retomar su romance con Alberto Isla, el padre de su único hijo. En cambio, por desacuerdos entre ellos, todavía no se ha hecho oficial el divorcio y tendrán que esperar a enfrentarse en los tribunales el próximo año.

Su imagen más viral

Alejandro Albalá y Sofía Suescun

A tan solo unos días de confirmar su romance en las redes sociales, la pareja publicó una imagen muy polémica. Aparecía Sofía con una incipiente barriguita y Alejandro le acariciaba con ternura. Una instantánea típica de los famosos cuando anuncian que van a ser padres. Además, Albalá comentó «estoy seguro de que serás la mamá más guapa, más buena y más dulce de este 🌏». 

Fue la gran sorpresa de la semana. Aunque pronto se destapó la verdad. Era el día de los inocentes y solo se trataba de una broma que estaban gastando a sus fans. 

Déjanos tus Comentarios