Alejandro Albalá no olvida a Sofía Suescun

Alejandro Albalá no olvida a Sofía Suescun

Los rumores aseguran que la relación de Sofía Suescun y Alejandro se basa en el beneficio económico que puedan obtener. / Mediaset

Parece que Alejandro Albalá aún no ha pasado página y sigue pensando en Sofía Suescun. Ayer Albalá visitaba el plato de Sálvame para dar su opinión sobre los rumores de las supuestas relaciones que mantiene su ahora ex con diferentes futbolistas.

Los colaboradores han aprovechado para sacar el tema del supuesto embarazo con el que nos sorprendía hace unos días la última ganadora de Supervivientes. Alejandro desmentía completamente esta información. También reveló su postura sobre convertirse en padre en estos momentos.

Alejandro lo cuenta todo

Alejandro Albalá no olvida a Sofía

Alejandro sigue manteniendo contacto con Sofía. El último fin de semana le dejó su coche para que ella fuera a un bolo en Sevilla. / Mediaset.

Albalá ha confesado que no le ha gustado nada que se especule con la posibilidad del embarazó. Está bastante molesto con el tema. “Es mentira, no hay nada”, desmentía de esta forma el rumor. Incluso se ha sincerado y ha terminado revelando que no le hubiera gustado ser padre: “Soy muy joven”.  Los colaboradores también querían saber en que punto estaba la relación son Sofía y si el chico seguía sintiendo algo por la de Pamplona. “Es algo muy reciente, creo que algo hay pero tampoco hay lo que había antes”.

Los rumores de que Sofía habría estado con otras personas mientras estaba con Alejandro siguen creciendo. Ya no solo sería futbolistas. También habría algún que otro cantante internacional y demás personajes televisivo. Él no ha visto ningún mensaje sospechoso. Alejandro asegura no saber nada respecto a este tema, ni sobre si Sofía está o no con algún futbolista.

Enfrentamiento con Anabel

Alejandro Albalá no olvida a Sofía

Chabelita no reveló a su prima la dirección del convite hasta el último momento. / Mediaset.

Aprovechando el bautizo del hijo de Chabelita y la polémica creada debido al lugar del convite. Este fue un secreto hasta el último momento, incluso para su prima Anabel Pantoja. Albalá ha aprovechado la oportunidad para lanzar alguna que otra pulla a la colaboradora. “A Anabel nunca le decía nada porque lo podía contar en el programa”, decía Albalá. Anabel no se ha quedado callada. Le reprochaba al ex de su prima Chabelita que él también “le ocultaste tu boda con Isa a tu hermana y a tu madre”.

Déjanos tus Comentarios