Alejandro Albalá deja a Sofía Suescun y se queda como concursante del futuro

Alejandro Albalá deja a Sofía y se queda como concursante del futuro

Alejandro Albalá llego a las playas de Supervivientes 2018 con la intención de romper con Sofía/ Telecinco.

La última gala de Supervivientes 2018 ha dado para mucho. Isa Pantoja y Alejandro Albalá viajaban hace días a Honduras con objetivos diferentes pero ambos muy claros. Si la hija de la tonadillera visitaba a su novio para darle apoyo. Alejandro Albalá pretendía dejar a Sofía, como ya había anunciado días antes.

Sofía se encontraba sentada a una mesa que apuntaba a ser una cita romántica. La concursante afirmaba al presentador sentirse muy nerviosa ante lo que pudiera pasar. En esas, apareció Albalá con semblante serio y sin saludar a la que fuera su novia. La ganadora de Gran Hermano 16, por tanto, se temía lo peor.

Sofía se arrepiente y pide perdón

Alejandro Albalá deja a Sofía y se queda como concursante del futuro

Sofía Suescún zanjaba toda relación con Logan minutos antes de la visita de Alejandro Albalá/ Telecinco.

El exmarido de Chabelita comenzó su speech para dejarle las cosas claras a Sofía Suescun. «Se te debería caer la cara de vergüenza por todo lo que me has hecho pasar” decía Alejandro. Sofía se mostraba arrepentida y no dudó en pedirle perdón. Pero su exnovio insistía en que se ha sentido humillado delante de toda España. Y es que, hasta hace escasos días, Sofía bebía los vientos por Logan. Y a su vez, este por ella, que le dejaba declaraciones de amor en la playa.

Lo paradójico es que en la conexión previa con Jorge Javier, Sofía había zanjado toda relación con Logan. Ella había anunciado sentirse manipulada. Consideraba que Logan se le había acercado para obtener fama y dar juego en el programa. Por esta razón decidía pasar de Logan y pretender solucionarlo con Alejandro Albalá.

Alejandro Albalá será concursante de Supervivientes 2019

Alejandro Albalá deja a Sofía y se queda como concursante del futuro

Mientras Alejandro Albalá rompía con Sofía, Alberto Isla pedía matrimonio a Chabelita/ Telecinco.

En medio de este tenso momento, Jorge Javier anunciaba que Alejandro Albalá pasaría esa noche junto a Sofía. Lo harían en Cayo Paloma con el objetivo de hablar las cosas. Pero también porque sería el próximo concursante de Supervivientes 2019. El programa retomaba, así, la figura de concursante del futuro de ediciones pasadas.

En contra posición a esta fría escena, se encontraba Chabelita y Alberto Isla; quienes acabaron su visita comprometidos. Alberto Isla le pedía matrimonio y le prometía comprarle un anillo cuando salieran. Veremos si la noche que han pasado juntos, Alejandro Albalá y Sofía, les hace acercarse; o por el contrario les distancia más finalizando definitivamente su relación.

Déjanos tus Comentarios