Alejandro Albalá rompe definitivamente con Sofía Suescun

Alejandro Albalá rompe definitivamente con Sofía

Sofía Suescun, desolada tras su ruptura definitiva con Alejandro Albalá/ Telecinco.

El pasado jueves, Alejandro Albalá viajaba a Honduras con la intención de dejar a Sofía. La que, hasta ese momento, había sido su novia, no se tomó muy bien la decisión. Los continuos acercamientos de la concursante a su compañero Logan y el sentimiento de humillación que Albalá tenía, le hicieron decantarse por terminar su relación.

El ex marido de Chabelita se lo comunicaba a Sofía en Cayo Paloma. Mismo lugar en el que pasarían la noche juntos para aclarar (o no) las cosas. Además, la estancia de Alejandro Albalá allí suponía declararse como el primer concursante de Supervivientes 2019.

Sofía Suescun, rota de dolor 

Alejandro Albalá rompe definitivamente con Sofía

Sofía se apoyaba en sus compañeros al regresar de la noche que pasó con Alejandro Albalá/ Telecinco.

En el último programa de Conexión Honduras, hemos podido ver la reacción de Sofía a la visita de Albalá. La ganadora de Gran Hermano 16 había renegado de Logan catalogándole de manipulador. Por ello, su intención era recuperar a Alejandro sea como fuere. Algo que no ha podido ser. Sofía Suescun no podía contener sus lágrimas al darse cuenta que volver no era una opción para Alejandro Albalá.

La noche que han pasado juntos lejos de acercarles les ha alejado aún más. Alejandro mantenía que nada le haría cambiar de opinión. Y aprovechaba sus horas juntos para recriminar a Sofía su comportamiento. «Si no hubiese cámaras habrías tenido algo con Logan”, le reprochaba Alejandro a Sofía. Finalmente Albalá acababa abandonando la cabaña donde dormían juntos.

Alejandro Albalá rompe definitivamente con Sofía

Alejandro Albalá protagonizaba una tensa despedida donde no se contemplaba la reconciliación/ Telecinco.

Tras la noche, Sofía regresó con sus compañeros desolada y convencida de que no podría recuperar a su ex. Pero ella no se daba por vencida y en su despedida con Albalá insistía en la idea de arreglar su relación. Por otro lado, Logan, el tercero en discordia, está totalmente dispuesto a reconquistar a su compañera. Pretende que Sofía abandone la imagen que tiene de él. Y aprovechar el momento ahora que su compañera está soltera.

En contraposición al tenso momento de Sofía y Alejandro Albalá, Chabelita y Alberto Isla se casaban. Parece que le han ido mejor las cosas a la hija de la tonadillera. Isa Pantoja se divorciaba el martes de Albalá, se comprometía el jueves y se casaba en la noche de ayer con Alberto Isla. Veremos si con el paso del tiempo hay lugar para una segunda oportunidad entre Alejandro y Sofía. O si el cortejo de Logan acaba consolidando una relación.

Déjanos tus Comentarios