La noche más dura de Alejandro Albalá en «GH DÚO»

La noche más dura de Alejandro Albalá en ''GH DÚO''

La presión del concurso está superando a Alejandro Albalá. / Mediaset.

Para Alejandro Albalá la estancia en la casa de GH DÚO no está siendo fácil desde que Sofía Suescun volvió gracias a la repesca. El ex de Chabelita ayer vivió su noche más dura tras enfrentarse a los vídeos de su comportamiento. En ellos quedaba claro que su relación con Sofía está empezando a ser muy tóxica.

Una serie de bromas por parte de Alejandro han provocado el enfado de los que eran sus amigos dentro de la casa. Kiko Rivera y Antonio Tejado no ha dudado en criticar su actitud. Al igual que Sofía, que está muy dolida tras un desafortunado comentario de su ex.

Alejandro Albalá, destrozado y arrepentido

La noche más dura de Alejandro Albalá en ''GH DÚO''

El concursante se sentía avergonzado tras ver las imágenes. / Mediaset.

Alejandro observaba detenidamente un vídeo en el que protagoniza una escena de celos con Sofía Suescun en el jaccuzi. Sus formas reprochables y sus comentarios desafortunados despertaban las críticas de sus compañeros. «Me sentí como un trapo, pero me pidió disculpas y no se lo tengo en cuenta», ha dicho Sofía que además reconocía que durante su relación también había vivido escenas de celos.

Jorge Javier también quiso advertirle de su comportamiento y finalmente Alejandro Albalá se venía abajo tras sus duras palabras. Alejandro rompía a llorar y, destrozado, aseguraba que estaba arrepentido, pidiendo perdón una y otra vez: «Yo no soy así, se me fue la pinza en ese momento porque no me reconozco para nada. No va volver a ocurrir ni aquí ni en mi vida porque es lamentable». El presentador le aconsejaba que no desperdiciara la ayuda de los psicólogos.

Rapapolvo de sus amigos

La noche más dura de Alejandro Albalá en ''GH DÚO''

Alejandro Albalá no levanta cabeza. / Mediaset.

La noche iba de mal en peor para Alejandro. Su mal comportamiento le ha valido también una gran bronca de su amigo Antonio. El andaluz, que está cansado de sus ironías, tiene claro el motivo de su cambio de actitud: «Está así porque tiene un rollo con Sofía que no es sano, y no es ni sano ni bueno, ni para ella ni para él».

Kiko Rivera se siente también decepcionado con Alejandro porque este participó en una conversación en la que se hablan de los supuestos privilegios que tiene él por concursar con su mujer, su amigo no le defendió. «Siempre me pasa lo mismo, cuando aparece el apellido Pantoja, siempre viene el comentario de que lo tengo más fácil», ha dicho el DJ.

Déjanos tus Comentarios