Todo lo que le espera a Alejandro Albalá en ”GH DÚO”

Todo lo que le espera a Alejandro Albalá en ''GH DÚO''

Alejandro Albalá se prepara para vivir uno de sus programas más difíciles. / Redes sociales.

Dentro de muy pocas horas dará comienzo el nuevo reality de Telecinco. Un nuevo formato basado en Gran Hermano VIP cuya única diferencia es que, en esta ocasión, los concursantes participan por parejas. Hasta el momento han sido ya varios los famosos confirmados. Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y Candela Acevedo, Ylenia, Sofía Suescun y Alejandro Albalápero, ¿qué le depara a este último el reality? ¿participará también en la próxima edición de Supervivientes, tal y como se acordó cuando fue “fantasma del futuro”?

Alejandro Albalá no lo tiene nada fácil. Si bien es cierto que, en los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo el joven ha ganado soltura en los platós de televisión, ha entrado al concurso con un plato fuerte de la cadena. Sofía Suescun, ultima ganadora de Supervivientes, se postula como uno de los fichajes estrella teniendo en cuenta que sus aventuras en televisión nunca pasan desapercibidas. La extronista destaca en cada uno de los programas que participa y en este, no será para menos.

Alejandro Albalá vs. Sofía Suescun

Sofía Suescun y Alejandro Albalá confirmados para GH DÚO

¿Se reconciliarán? ¿Se matarán? ¿Se ignorarán completamente? Cualquier cosa puede pasar entre Sofía y Alejandro. / Redes sociales.

Alejandro y Sofía entran con su historia de amor hecha pedazos. Los flirteos de Sofía con Kiko Matamoros hicieron mucha mella en su relación. La realidad es que la de Navarra siempre ha alegado que tras su ruptura había muchos otros motivos. Cualquiera de las posibilidades que se le presenta a la expareja es prometedora. Tal y como están las cosas entre ellos, podría suceder cualquier cosa. Y más aún teniendo en cuenta que no han de convivir solos, sino con otras tantas parejas. 

Según parece, los jóvenes no tienen intención alguna de volver por lo que no sería raro que alguno de ellos mantuviera un romance dentro de la casa de Guadalix. Aunque son pocos los nombres que conocemos quizá el ex de Chabelita podría decantarse por Ylenia. La intérprete de Pégate, comparte gustos con Sofía; ambas tuvieron una relación con Suso quien hace unas semanas quedaba segundo en la última edición de GH VIP.

Se enfrenta a su excuñado

Irene Rosales y Kiko Rivera son los primeros concursantes de GH Dúo

Irene Rosales y Kiko Rivera fueron los primeros concursantes confirmados de GH Dúo. / Mediaset.

Esta relación llevó a las tertulianas a discutir en varias ocasiones. Finalmente acabaron pidiéndose perdón y haciéndose amigas, pero desconocemos en qué punto esta su amistad actualmente. Los que seguro no tendrán ninguna gana de verse las caras son Alejandro y Kiko Rivera. El DJ está más unido a su hermana que nunca tras haber pasado unas navideñas vacaciones en familia. Y no parece que el de Santander haya sido nunca santo de su devoción. 

Déjanos tus Comentarios