La familia de Alejandro Albalá no duda en defenderle

La familia de Alejandro Albalá no duda en defenderle

Alejandro Albalá no pasa por su mejor momento en GH DÚO. / Mediaset.

Tras los desafortunados comentarios de Alejandro Albalá que le costaron una sonora reprimenda por parte del programa, la polémica ha estallado. La familia del ex de Chabelita ha mostrado su disconformidad con el trato que ha recibido Alejandro.

Ninguno ha querido justificar su comportamiento, pero sí han querido dejar claro que, para ellos, se ha producido un linchamiento y es que las severas palabras que le dedicó Jorge Javier no han sentado muy bien en el entorno de Alejandro. La gravedad es tal que se ha pronunciado hasta su padre por primera vez en televisión.

Su madre, su gran defensora

La familia de Alejandro Albalá no duda en defenderle

Paz Guerra no ha dudado en dar la cara por su hijo.

La madre de Alejandro, Paz Guerra, se ha pronunciado sobre la actitud de su hijo y la polémica que ha generado su comportamiento. Su madre en ningún momento ha querido defender la actitud del joven, pero se ha quejado de las palabras que le dedicó Jorge Javier. «No se ha utilizado la misma vara de medir para los demás, en esa casa han pasado muchas cosas», afirmaba Paz tremendamente afectada por la situación.

Su hermana Marta también ha intervenido y llamaba en directo a Sálvame para afirmar que le parece excesivo el trato que se le está dando a Alejandro llegando a tachar la situación de «linchamiento». Algo que no le ha hecho mucha gracia a Jorge Javier: «No voy a tolerar la palabra linchamiento… Vamos a hablar con los términos adecuados, a mí lo de ayer me pareció gravísimo, lo que vi me sobrecogió».

El padre de Alejandro Albalá habla por primera vez

La familia de Alejandro Albalá no duda en defenderle

José Manuel Albalá, padre de Alejandro, está de acuerdo con Jorge Javier. / Mediaset.

«Está entrando en un juego que no se debe permitir, ha entrado con la intención de desquiciarlo», decía Paz sobre Sofía Suescun. Mientras que su madre dejaba claro que la situación se le había ido de las manos a su hijo debido a las continuas provocaciones que, según ella, tiene Sofía.

La nota discordante la pone el padre de Alejandro, que aplaude la reacción del presentador. «Mi hijo actuó mal, jamás había visto una reacción así en él y le agradezco a Jorge Javier su vehemencia», dijo el padre de Alejandro Albalá, que es la primera vez que se pronuncia sobre su hijo en televisión pero al que ya pudimos ver en el cumpleaños del hijo de Chabelita. Al parecer estaba invitado porque Isa se lleva muy bien con la novia de José Manuel, pero su presencia allí no le habría hecho mucha gracia al resto de la familia.

Déjanos tus Comentarios