Alejandro Albalá no da crédito a la confesión de Sofía Suescun

Alejandro Albalá no da crédito con la confesión de Sofía Suescun sobre su relación

Alejandro Albalá está muy enfadado desde el poli de Sofía. Quería desvelar todas sus mentiras/ Mediaset.

Alejandro Albalá ha querido desenmascarar las mentiras de la que fue su novia, Sofía Suescun. Después de la última entrevista de la ganadora de Supervivientes 20118, en la que se sometió a un polémico polígrafo, Alejandro tuvo claro que su relación se había terminado.

El sábado se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para destapar a la auténtica Sofía. El ex de Chabelita estaba dispuesto a contarlo todo. Pero ocurrió algo con lo que no contaba. Y es que el programa tenía un audio de Suescun que desmontaba la revancha de Albalá. La duda volvía a aparecer: ¿estaba jugando la pareja con la audiencia?

Sofía Suescun asegura que siguen juntos

Alejandro Albalá no da crédito con la confesión de Sofía Suescun sobre su relación

Albalá mantiene que no han hablado y que no están juntos. ¿Quién dice la verdad?/ Mediaset.

Antes de que Alejandro pudiera soltar prenda, el programa quiso reproducir un audio de una conversación con Sofía que se produjo antes de que Albalá se sentará en el plató. Ella misma confesaba sorprendentemente que siguen juntos. Algo que nos dejó a todos impactados debido a la ruptura en directo que presenciamos el fin de semana pasado.

«No hemos peleado nada. ¿Por qué íbamos a estar mal? Está conmigo, está conmigo”, añadía la de Pamplona ante la atónita mirada de Alejandro. Albalá insistió que no sabía nada de esto: «Estoy flipando». Muchos de los colaboradores del programa tenían claro el problema. Para ellos, Sofía no asume que la dejen y no quiere aceptarlo.

Alejandro Albalá sigue queriendo a Sofía

Alejandro Albalá no da crédito con la confesión de Sofía Suescun sobre su relación

A pesar de todo, el exmarido de Chabelita no olvida a Sofía/ Mediaset.

Albalá reconoció que aunque ahora sus sentimientos son de pena y rabia; sigue queriendo a Sofía pero que no está enamorado de ella: “Nunca he estado enamorado de ella, pero estuve a punto”. Alejandro sabe que es una persona que se ilusiona muy rápido y que eso ha podido a ser su gran error.

«Es una persona que está ahí, me ha dado mucho, y echo de menos esos tres meses», confiesa. Después de escuchar lo que ha escuchado, aseguró que necesitaba tener una seria conversación con ella. Parecía que esta historia había llegado a su fin pero todo apunta a que al culebrón de Sofía y Alejandro aún le quedan varios capítulos. ¿Con qué nos sorprenderá la pareja la próxima vez?

Déjanos tus Comentarios