Alejandra Silva y Richard Gere ya son papás de un niño

Alejandra Silva y Richard Gere siempre han tenido mucha complicidad en público

Alejandra Silva y Richard Gere siempre han tenido mucha complicidad en público./Gtres

El actor, a sus 69 años, y la gallega, con 35, han sido padres del primer hijo que tienen en común. El nacimiento tuvo lugar hace un par de días en la ciudad de los rascacielos (Nueva York). Es el primer hijo de su matrimonio, pero el segundo para ambos, ya que la española es mamá de un niño de seis años llamado Albert, nacido de su anterior relación con el empresario Goving Friedland, y el actor lo es de un joven de 18 llamado Homer James Jigme, fruto de su matrimonio con la actriz Carey Love.

La pareja es muy discreta con su vida personal. Sin embargo, Alejandra Silva ha dejado caer por las redes sociales algunas fotografías de su embarazo. En la imagen que mostramos a continuación, escribía junto a una fotografía donde se observaba su avanzado estado de gestación: “¡Soy muy feliz!“.

Alejandra Silva publicó esta fotografía de su embarazo en las redes sociales

Alejandra Silva publicó esta fotografía de su embarazo en las redes sociales./Instagram

El broche de oro a un amor de película

Richard Gere y Alejandra Silva comenzaron su relación en Positano (Italia). Su historia de amor es fruto de la coincidencia. El actor se alojaba en el hotel que gestionaba la española y ahí surgió el flechazo. Por aquel entonces, los dos compartían la misma situación sentimental, estaban en pleno divorcio. Sin embargo, pese a la distancia; él tenía su residencia en Nueva York y ella en Madrid; y los 33 años de diferencia que les separan, triunfó el amor y  en mayo del 2018 se dieron el “sí quiero” en una ceremonia budista secreta en Washington.

Son el claro ejemplo de que la edad y la distancia no importan si los sentimientos son verdaderos. De hecho, desde que comenzaron su relación en el año 2015, las muestras de amor en público entre ambos se han sucedido con total normalidad. Nunca han ocultado su amor a los medios de comunicación, pese a que son muy discretos a la hora de hablar el uno del otro.

 

Déjanos tus Comentarios