La feliz y dulce espera de Alejandra Silva y Richard Gere

La feliz y dulce espera de Alejandra Silva y Richard Gere

Alejandra Silva y Richard Gere afrontan la llegada de su pequeño con ilusión y felicidad.

Desde que se conocieran hace cuatro años en Italia, su relación no ha podido ir mejor. Muy enamorados, Richard Gere y Alejandra Silva se daban el «sí, quiero» el pasado mes de mayo. Y lo hacían hasta en dos ocasiones sin otro motivo que celebrar su amor; primero en una boda íntima civil y luego con sus familiares y amigos. Para poner el broche de oro a esta historia, hace poco su representante confirmaba que la pareja espera su primer hijo en común.

Un hijo que, en realidad, es el segundo de ambos puesto que Alejandra tiene a Albert fruto de su relación con el empresario Govind Friedland. Y el actor Richard Gere tiene un hijo adolescente de su fallido matrimonio con Carey Lowell. Alejandra, muy asidua a las redes sociales nos muestra que su relación va viento en popa. Y seguro, no tardará en enseñarnos la evolución de su tripita.

Mucha conexión 

La feliz y dulce espera de Alejandra Silva y Richard Gere

Richard Gere es, sin duda, el mejor fotógrafo de la empresaria, que logra captarla derrochando sensualidad./ Redes Sociales.

De momento nos tenemos que conformar con las románticas instántaneas que Alejandra nos deja de su día a día. La pareja derrocha la complicidad de los primeros días de relación y sus fotografías inspiran todo un vendaval de sensualidad y amor. «Cada camino a tu lado es simplemente perfecto», escribía Alejandra en una de las imágenes que tiene junto al intérprete.

Ambos han compartido una historia de amor que, aunque al principio fue lo más discreta posible, luego destacó por su naturalidad. Juntos han compartido planes en los que la solidaridad ha sido la auténtica protagonista. Y es que si algo les une es la labor filantrópica que desempeñan. Sin ir más lejos, el año pasado acudían al encuentro del Dalai Lama haciendo gala de la espiritualidad y la lucha por la paz que comparten.

Su edad no es un obstáculo

La feliz y dulce espera de Alejandra Silva y Richard Gere

Alejandra y Richard Gere se encuentran en un momento excepcional en su relación. / Redes Sociales.

Seguramente, el matrimonio vuelque todos estos pensamientos positivos en la educación de su pequeño al que esperan con ganas e ilusión. Una forma perfecta de afianzar, aún más si cabe, su relación. Y disfrutar de una vida plena más allá de la diferencia de edad que les pueda separar: Alejandra 35 años y Richard Gere 69.

Déjanos tus Comentarios