Alejandra Rubio se cuela en el plató de «Sálvame»

Alejandra Rubio sentada en la silla de su madre en Sálvame

Alejandra Rubio sentada en la silla de su madre en Sálvame. / Mediaset.

Ahora que Terelu se ha marchado definitivamente de Sálvame es el momento de buscar sustituta y, ¿quién mejor que su hija para ocupar la silla en la que antes se sentó su madre? Alejandra Rubio ha estado en el plató de Sálvame y lo ha hecho con gran seguridad y soltura. 

Claro que también lo ha hecho cuando no había nadie y durante escasos minutos. Ella misma ha confesado que no podría desempeñar el trabajo de su madre y, tras ocupar brevemente su silla, ha seguido recorriendo Mediaset, inspeccionando todos los rincones. 

Alejandra Rubio, una visita inesperada

Alejandra Rubio

También probó suerte como presentadora, pero le dio la risa. / Mediaset.

Y es que Alejandra ha estado haciendo precisamente eso, visitar los platós donde se graban los programas emblema de la cadena. Ha visitado Mujeres y hombres y viceversa, ha paseado por Viva la vida y, por supuesto, se ha dejado caer (metafóricamente) por Sálvame. 

Allí ha probado la silla de colaboradora y, aunque le ha parecido mucho más cómoda que la del público, parece que no termina de verse en ese papel. También ha probado suerte como presentadora, pero parece que le falta un poco de experiencia ya que el resultado han sido sus risas sumadas a las de su amiga, que ha ejercido de acompañante en este tour.

¿Qué opina del abandono de su madre?

Terelu y Alejandra Rubio se dicen lo que piensan la una de la otra

Terelu también participó en Black Sheep, el canal de vídeos de Alejandra en mtmad. / Mediaset.

La abrupta salida de Terelu del programa que ha sido su casa nueve años no ha dejado a nadie indiferente. Tampoco a su hija, que cree que su madre no ha podido aguantar más y ha terminado por estallar. Todos los que trabajan allí son conscientes de lo mucho que desgasta el formato en lo emocional por lo que no es raro que, tras los malos meses que ha pasado Terelu, haya tomado esta drástica decisión.

Tal vez por eso, de plantearse colaborar en alguno de los programas en los que ha estado de visita, el que más votos se lleve por parte de Alejandra sea MYHYV. Eso sí, no sentada en el trono: «Yo ya tengo mi marido, mi vida y yo creo que pego más de asesora del amor que de tronista, la verdad».

Déjanos tus Comentarios