Baño de masas para Alejandra Rubio en la MBFW

Alejandra Rubio de visita en la MBFW de Madrid

Una vez más Alejandra Rubio demuestra su pasión por la moda.

Como una auténtica estrella, así ha sido recibida Alejandra Rubio en su visita a la Mercedes Benz Fashion Week. El motivo de su presencia allí era disfrutar, como una más, de la moda española, pero seguro que no esperaba el caluroso recibimiento que ha tenido. Allí se ha encontrado con muchísimos fans que querían hacerse fotos con ella.

La joven ha acudido a la Semana de la Moda de Madrid acompañada de su íntimo amigo Aless Gibaja. La hija de Terelu ha generado una gran expectación entre los presentes y es que ya se ha convertido en toda una influencer.

Crece la popularidad de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio de visita en la MBFW de Madrid

Inseparable de su amigo Aless Gibaja.

La nieta de María Teresa Campos se ha mostrado encantando con todo sus seguidores y no ha dudado en aceptar sus peticiones para fotografiarse con ella. Además, ha querido agradecer el cariño recibido a través de sus redes sociales: «Me encanta cuando me decís cosas bonitas y os conozco», escribía en uno de los Stories con los que compartió la experiencia.

Esta es una de las pocas veces que hemos podido ver a Alejandra ejerciendo de «famosa». No es habitual que responda a los medios ya que, como ella misma afirma, es muy tímida. Sin embargo un evento así, relacionado con su pasión, no podía dejarlo pasar. Es este mundo al que Alejandra desea orientar su vida profesional.

Futuros proyectos profesionales

Alejandra Rubio de visita en la MBFW de Madrid

El estilismo de la joven ha sido muy aplaudido entre sus seguidores.

Son muchas las incógnitas que han rodeado a la hija de Terelu durante las últimas semanas. Circulan algunos rumores que señalan que Alejandra habría dejado su formación en en el Istituto Europeo di Design, donde estaba cursando Diseño de Moda desde el trimestre pasado.

Ella ni confirma, ni desmiente. Alejandra se muestra misteriosa sobre sus futuros proyectos. La joven prefiere guardar silencio, aunque ha querido dejar una cosa clara: «Nunca se deja de estudiar. La moda es lo que me gusta y siempre estaré vinculada a esto». Eso sí, también nos pide que nos mantengamos atentos ya que tiene proyectos muy interesantes que pronto verán la luz.

Déjanos tus Comentarios