Alejandra Rubio ya lo tiene todo pensado para su boda

Alejandra Rubio ya tiene todo pensado para su boda con Lobo. / Mediaset.

Alejandra Rubio ya tiene todo pensado para su boda con Lobo. / Mediaset.

Alejandra Rubio tiene claro que quiere casarse con su novio Álvaro Lobo. Eso sí, también dijo abiertamente que su plan no era a corto plazo y que todavía faltaba tiempo para el gran evento se produjera, de hecho ni siquiera lo han hablado entre ellos.

A pesar de ello, parece que la joven lo tiene todo muy bien pensado y así se lo ha contado a sus seguidores a través de su canal de mtmad, Black Sheep. Al parecer, ha recibido muchas preguntas de sus seguidores, que quieren saber si se casaría con un vestido negro o con un ramo como el de Pilar Rubio.

Alejandra Rubio lo tiene todo pensado

Alejandra quiere las flores iguales que su madre y también espera que le preste alguna joya para adornarse el pelo

Alejandra quiere las flores iguales que su madre y también espera que le preste alguna joya para adornarse el pelo. / Mediaset.

Pero todo, todo. Aunque asegura que de momento no va a pasar, sorprende ver lo claro que lo tiene todo. Para empezar, ya sabe que su boda será en un bosque, de hecho ya ha pensado que Navacerrada sería un buen lugar, para que la gente no tenga que desplazarse mucho. Eso sí, que nadie se preocupe, que tiene un plan B: «Mi otra opción sería en un castillo. Algo con mucha luz pero también oscuro, por eso también lo del bosque. Y al altar me llevaría mi padre, obviamente».

«No me casaré por la Iglesia. Sería por lo Civil, en marzo o abril para que no haga muchísimo calor». También sabe que va a ser una boda mediana, ni muy íntima ni muy multitudinaria. Los más cercanos ya algunos amigos de la familia.

¿Y el vestido? También lo sabe

Alejandra Rubio dice que este sería un vestido de novia perfecto para ella, salvo por el escote recto. / Mediaset.

Alejandra Rubio dice que este sería un vestido de novia perfecto para ella, salvo por el escote recto. / Mediaset.

Ante las dudas, Alejandra ha dejado claro que su vestido nunca sería negro, así como su ramo jamás sería como el de Pilar Rubio. De hecho quiere que su ramo sea como el que llevó su madre y, si no, de rosas granates o peonías. El vestido no sería blanco del todo, «que tenga un tono rosa debajo, y sería como de plumeti. Me flipa un estilo más clásico, de manga larga y con toda la espalda abierta o de tirantes». Eso sí, quiere que se lo haga Hannibal Laguna.

Otra cosa que tiene clara es que ella no retiraría los móviles. En el caso de que decidiera hacer una exclusiva para su boda (esto también es una opción que se ha planteado) confía en que la gente que acuda sea lo suficientemente de confianza como para que no la traicione.

Déjanos tus Comentarios