Alejandra Rubio y Tassio de la Vega: felices y enamorados

En la imagen, Tassio de la Vega besando en la frente a Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio está en su mejor etapa, y así lo confirman imágenes como estas. La joven, que está exprimiendo al máximo la fase 1 y 2 de la desescalada en Madrid, está aprovechando para reencontrarse con todas esas personas que ha tenido lejos durante esta curantena.

Y es que en estos días hemos podido verla comiendo con su padre o compartiendo confidencias con su madre, Terelu Campos. Pero además de su familia, la nieta de María Teresa Campos también ha sido vista disfrutando de la noche madrileña con un grupo de amigos, entre los que se encontraba su novio, Tassio de la Vega. 

Alejandra Rubio: «Estoy ilusionada»

Ajenos a las miradas indiscretas, Alejandra y Tassio no dudaron en mostrar su complicidad.

Ajenos a las miradas indiscretas, Alejandra y Tassio no dudaron en mostrar su complicidad.

Meses después de que Alejandra pusiera punto y final a su relación con el Dj Álvaro Lobo, su último novio conocido y con el que estuvo casi dos años, Alejandra reconoció en Viva la Vida que está de nuevo ilusionada, aunque no quiso entrar en más detalles.

Sin embargo parece que esa ilusión tiene nombre propio: Tassio de la Vega. El joven, de 29 años, es arquitecto y dueño de la bodega Oissat. Poco más se sabe del joven por ahora pero lo que sí es cierto es que Alejandra está feliz junto a él, y así lo muestra cada vez que salen juntos por las calles de Madrid.

¿Quién es Tassio de la Vega? 

Tras finalizar la noche madrileña, la pareja, y una amiga, se fue junta en el coche del empresario.

Tras finalizar la noche madrileña, la pareja  se fue junta en el coche del empresario.

Tassio de la Vega -cuyo nombre de pila es Anastasio- es un joven arquitecto de 29 años. Y un empresario de éxito. Porque a pesar de su juventud es propietario de las bodegas Oissat (su nombre al revés).  El joven, que no quiere ser conocido públicamente, reconoció, sin entrar en más detalles: «Ale es una persona que todo el que está al lado sabe apreciarla y ¿Cómo no voy a estar contento?», señalaba.

Rafa Mora aseguraba en el programa de Sálvame que su familia es de origen humilde, pero sus padres hicieron fortuna con los negocios. Según el valenciano,  «Tassio factura unos 60 millones al año, pero es el tío más humilde que te puedes echar a la cara». Kiko Matamoros, por su parte, aseguró que vive en Los Peñascales, una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones y que tiene una casa que le ha costado «tres millones de euros». 

Déjanos tus Comentarios