Alejandra Rubio se defiende tras la última polémica por su vestuario

Alejandra Rubio, acusada en redes de llevar un look inapropiado

Este es el look de Alejandra Rubio que ha desatado todas las críticas. / Redes sociales: @alerubioc.

Alejandra Rubio no es una joven al uso. De hecho ella se vanagloria de ser un poco rara. Le gusta ser especial por su personalidad y su forma de vestir. Ella defiende tener un estilo propio, alejando de los street style que vemos en otras influencers. Casi siempre viste de negro y rara es la ocasión en la que deja que otro color combine con el resto de su ropa. Eso sí, alguna vez hace una pequeña concesión y viste vaqueros o un top gris o blanco.

Precisamente su estilismo es lo que le ha llevado a tener que dar explicaciones. Parece que a sus seguidores no les ha gustado nada el conjunto que ha elegido para felicitarles el Domingo de Ramos. Un conjunto en riguroso negro, compuesto por una camiseta negra sin mangas y un pantalón de campana de encaje. Este atuendo les ha parecido que no era adecuado para celebrar una festividad religiosa y así se lo han hecho saber.

Alejandra Rubio explica la imagen 

Alejandra Rubio, acusada en redes de llevar un look inapropiado

A pesar de no tener por qué hacerlo, Alejandra ha querido explicar el malentendido. / Instagram: @alerubioc

A pesar de que Alejandra está más que acostumbrada a que le hagan este tipo de comentarios en redes sociales, no ha querido dejar pasar la oportunidad de afear el gesto que todas estas personas han tenido con ella. Para ella la Semana Santa es muy importante. Además de por ser creyente, por el fuerte vínculo que une a su familia con Málaga, donde siempre asisten a las procesiones.

Por eso esta vez no ha querido hacer oídos sordos a los comentarios y, a través de sus Stories de Instagram ha querido aclarar que ese no era el look que había escogido para acudir a la procesión del Domingo de Ramos. «Para todos los que estáis diciendo barbaridades por cómo voy vestida en esta foto, tengo que decir que este look es del sábado por la noche», explicó. Tan solo escogió una fotografía que le gustaba para compartir con sus seguidores una fecha destacada para ella.

Déjanos tus Comentarios