Alejandra Rubio da el salto a la televisión

Alejandra Rubio ha dado un paso más en su vida al debutar en el mundo de la televisión de la mano de Mediaset.

Alejandra Rubio ha dado un paso más en su vida al debutar en el mundo de la televisión de la mano de Mediaset. / @alerubioc

Terelu Campos tenía muy claro que su hija no iba a seguir su camino. Pero, en la vida todo puede pasar. Así pues, Alejandra Rubio ha decidido dar su salto a la televisión. Tras su faceta como youtuber en su canal de Mtmad, la nieta de María Teresa Campos ha decidido iniciar una nueva andadura televisiva.

No es la primera vez que vemos a Alejandra Rubio en un plató, pues recientemente se sentaba en el de Volverte a ver para dar una sorpresa a su madre. La joven, ahora, ha debutado como colaboradora en el debate de La Isla de las Tentaciones, el programa presentado por Sandra Barneda.

Alejandra Rubio debuta en televisión

La hija de Terelu se ha mostrado muy crítica con alguno de los concursantes: "No haría lo que no me gustaría que me hicieran a mí". / Mediaset.

La hija de Terelu se ha mostrado muy crítica con alguno de los concursantes: «No haría lo que no me gustaría que me hicieran a mí». / Mediaset.

Pese a confiar que su vida iba a estar alejada de las cámaras, lo cierto es que Alejandra Rubio ya se sienta en un plató de televisión. Ya hemos visto a jóvenes como Rocío Flores iniciarse en este medio. La influencer está acostumbrada a ponerse delante de su propia cámara para así compartir con sus seguidores todas sus experiencias en su canal de Mtmad.

Pero, ahora ha querido dar un paso más. Anoche se sentaba en el plató del debate de La Isla de las Tentaciones y lo hacía muy segura y coherente en sus opiniones. Alejandra Rubio debutó como colaboradora en un programa en el que se la pudo ver acompañada de Ylenia y el padre Apeles. «Estoy muy bien», le dijo a Sandra Barneda tras presentarla como la colaboradora estrella.

Nuevo proyecto con Mila Ximénez

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio tiene nuevo proyecto y en él tendrá que verse las caras con Mila Ximénez, con la que su familia no tiene buena relación. / Mediaset.

Poco a poco vemos a Alejandra Rubio acercándose al mundo televisivo. Hace poco atendía a los medios de comunicación para hablar de su abuela tras su ruptura con Edmundo. La joven parece así que no tiene reparo en ser un rostro conocido y por tanto, vincularse con la televisión. Además, poco a poco se van conociendo algunos detalles sobre futuros proyectos.

Mila Ximénez ha contado que trabajará muy pronto junto a la hija de Terelu. Una noticia de la que no tenía constancia y que está marcada por su nula relación con las Campos. «Yo tengo un proyecto profesional importantísimo, que se va a ver a final de mes, en el que va a colaborar conmigo Alejandra Rubio. Es un proyecto mío y me he encontrado con que ella va a colaborar en él», ha contado la colaboradora de Sálvame. Eso sí, ha anunciado que nada tiene que ver con la televisión. De momento, Alejandra Rubio seguirá compaginando su estudios de Derecho con su canal, el mundo de la televisión y otros proyectos.

Déjanos tus Comentarios