Alejandra Rubio rompe con su novio pero, ¿está soltera?

Se confirma el final de la relación de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.

Se confirma el final de la relación de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo.

Tras muchos días de rumores se confirma que Alejandra Rubio y su novio han roto. Una historia de amor que llega a su final tras dos años de relación y una convivencia que comenzó en cuanto Alejandra cumplió la mayoría de edad. Un flechazo del que surgió una sólida relación que ahora llega a su fin.

Semanas de rumores y desmentidos que, al final han resultado no ser ciertos. Era Rafa Mora quien, tras hablar con la protagonista, aseguraba que no existía crisis entre ellos, que las cosas marchaban bien. Ahora se sabe que no es así, la pareja ha dado por finalizada su relación.

Alejandra Rubio y su giro profesional

Alejandra quiere mantener su vida privada lejos de los focos.

Alejandra quiere mantener su vida privada lejos de los focos.

Desde Look señalaban que la pareja atravesaba una fuerte crisis. La prueba más evidente de ello fue la «limpieza» que Alejandra hizo en sus redes sociales. Las fotografías que compartía con quien hasta el momento era su pareja desaparecían de su cuenta de Instagram, aunque aseguraba que era para dar un aspecto más profesional a sus redes.

Ahora se ha confirmado que, aunque ese motivo bien puede ser cierto, no es el único que tenía para despedirse de su pasado, ya que su relación llegaba a su fin. Ahora ha sido la revista Hola la que ha confirmado que la pareja ya no está junta. Alejandra está volcada en su nueva faceta profesional y es que hace poco comenzó en su nuevo trabajo, como comentarista de La isla de las Tentaciones.

¿Tiene algo con Suso Álvarez?

Alejandra Rubio ha debutado en televisión como colaboradora, donde coincide con Suso en plató.

Alejandra Rubio ha debutado en televisión como colaboradora, donde coincide con Suso en plató.

Ahora está completamente volcada en esta nueva faceta de su vida, una nueva experiencia que le abre muchas puertas y es el primer paso en su carrera como colaboradora televisiva. De hecho su paso por este programa y la gran química que ha demostrado tener con su compañero de trabajo Suso Álvarez, han hecho saltar las alarmas, ¿hay algo más entre ellos?

En principio parece que no. Aunque entre ellos la relación sea cercana, Alejandra está centrada en sí misma, sus estudios de Derecho y este nuevo mundo profesional que tiene por delante y en el que solo está dando los primeros pasos.

Déjanos tus Comentarios