Alejandra Rubio se reencuentra con su padre

 

Alejandra Rubio se reencuentra con su padre tras meses separados por el COVID-19.

Alejandra Rubio se reencuentra con su padre tras meses separados por el COVID-19.

Es mucho tiempo el que llevamos confinados en casa y, al fin, los españoles vemos la luz al final del túnel. Poco a poco observamos como la curva del virus va descendiendo y nosotros, por suerte, recuperando paulatinamente nuestra rutina diaria. Por eso, algunas de las caras más conocidas del panorama nacional, como Alejandra Rubio, no han dudado en mostrar su alegría públicamente y celebrar así el pase de fase en Madrid.

Tras meses sin verse por culpa del COVID-19, la hija de Terelu Campos aprovechó el primer día de la fase 1 en Madrid para reencontrarse con su padre. La joven, que vive junto a una amiga desde los 18 años, afirmó que tenía muchas ganas de pasar de fase para poder reencontrarse con su familia. Pues bien, el momento ya llegó.

Alejandra Rubio se reencuentra con su padre el primer día que Madrid pasa de fase

Padre e hija disfrutaron de un agradable almuerzo en una terraza de Madrid.

Padre e hija charlaron animadamente durante todo el almuerzo.

La joven no ha podido esperar más y se ha reencontrado por fin con su padre, Alejandro Rubio, con el que tiene una relación estupenda. Padre e hija fueron fotografiados disfrutando de un agradable almuerzo en un céntrico restaurante de la capital.

Ambos estuvieron charlando animadamente durante un largo periodo de tiempo sentados en la terraza del local. Cabe recordar que las terrazas de los restaurantes de Madrid ya están abiertas al público, eso sí, respetando el protocolo de seguridad impuesto por el Gobierno.

La joven está arrepentida de algunos actos cometidos en el pasado

En la imagen, Alejandra Rubio junto a su madre, Terelu Campos, y su padre, el empresario Alejandro Rubio.

En la imagen, Alejandra Rubio junto a su madre, Terelu Campos, y su padre, el empresario Alejandro Rubio.

Este reencuentro familiar llega unos días después de que la joven contara en el programa Viva la Vida que su padre es su gran confidente, a pesar de haber estado una etapa de su vida distanciada de él. «La relación con mi padre era diferente durante mi adolescencia porque era más estricto y decidí separarme un poco, pero ahora todo lo contrario. Es mi mejor amigo», afirmó en dicho programa.

Respecto a la relación que mantiene con su madre, Terelu Campos, Alejandra afirmó que estaba arrepentida de haberse ido de casa a los 18 años. Además, la joven expresó que la quiere muchísimo y reconocía que le gustaría sentirse más cercana a ella. «Mi madre me quiere muchísimo, a veces tenemos una relación que podría ser mucho más cercana porque no nos decimos las cosas y yo quiero hacerlo», explicó.

Déjanos tus Comentarios