Alejandra Rubio comparte con sus seguidores sus problemas de salud

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio enseñó sin complejos el herpes de su rostro. / Redes sociales.

No han sido tiempos fáciles para el clan Campos. Cada cual se enfrenta a los momentos de tensión y estrés como mejor sabe hacerlo, pero a veces el cuerpo dice “hasta aquí”. Eso parece haberle pasado a Alejandra Rubio, que ha visto cómo el estrés le producía un herpes en el rostro. 

Tan natural como siempre, la joven no se ha quedado callada y ha compartido con sus seguidores esta situación. Parece que el dolor compartido duele menos y, gracias a los consejos de su médico y de sus seguidores en redes, ha podido poner una sonrisa a todo esto.

Muchas novedades por delante

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio junto a su pareja, Álvaro Lobo. / Redes sociales.

Lo cierto es que se avecina una temporada de grandes cambios para Alejandra. La joven pronto va a comenzar la universidad, y con ello dará el primer paso para conseguir sus sueños. Ella quiere dedicarse al mundo de la moda y por ella cursará el Título Superior en Diseño de Moda.

Además, este no es el único cambio en su vida ya que cada día está más cerca el momento en el que deje de estar bajo la protección diaria de su madre. Ale va a mudarse junto a su novio, Dj Lobo, con quien mantiene una sólida relación desde hace un año. Hacer una mudanza, decorar el nuevo piso, convertirse en una mujer independiente y tener que cargar con las responsabilidades que de ello se derivan no es fácil. Parece que este herpes es resultado de ello.

Un tiempo de gran estrés

Alejandra Rubio

Alejandra ha recibido consejos de sus seguidores. / Redes sociales.

Pero su futuro no es lo único que le preocupa. De hecho este verano bien podría ser el responsable de la marca que le ha aparecido en la cara. Su mayoría de edad, enfrentarse a los medios de comunicación, la enfermedad de su madre, la operación de su tía… Parece sencillo de digerir pero no lo es. Y menos para una joven de solo 18 años.

Por suerte para ella, además de con su familia, también cuenta con sus babys dark, que le han sabido aconsejar para que su herpes se cure lo mejor posible. Ante las dudas de la joven sobre si se estaba aplicando las curas correctamente, le aseguraron que no. Al parecer era desaconsejable dejar el herpes cubierto, tal y como ella lo llevaba.

Déjanos tus Comentarios