Alejandra Rubio, ¿posible boda a la vista?

Alejandra Rubio, ¿posible boda a la vista?

Alejandra Rubio y Terelu siempre han estado muy unidas

Desde que cumplió 18 años, Alejandra Rubio es uno de los objetivos del foco mediático. A pesar de los intentos de su madre, Teleru Campos, por mantenerla alejada de la prensa, la vida de la joven cada vez vez despierta más curiosidad y eso hace que sus seguidores en las redes sociales aumenten. Y es que la influencer de moda ya cuenta con marcas que empiezan a confiar en ella.

Ahora Alejandra se ha convertido en el mayor apoyo de su madre. Terelu Campos no está viviendo uno de sus mejores momentos. Tuvo que ser operada tras encontrarle un pequeño tumor en el pecho, y ahora madre e hija se encuentran en Málaga disfrutando de unos días de desconexión y relax. Es desde allí dónde Alejandra ha subido una fotografía con la que han saltado todas las alarmas.

Alejandra Rubio está muy enamorada

Alejandra Rubio, ¿posible boda a la vista?

Con esta foto se desataba la polémica, ¿se han comprometido Alejandra y Álvaro Lobo? / Redes sociales.

Ya sabíamos que la hija de la colaboradora está muy enamorada de su chico, el DJ Álvaro Lobo. Es de lo más habitual verles juntos en sus redes sociales pues la pareja presume de los grandes momentos de complicidad que viven. Pero su última publicación nos ha dejado a todos sorprendidos.

Alejandra subía una foto con Álvaro en la que se podía apreciar que la pareja disfrutaba de una velada romántica. El título de la foto era lo que dejaba a todo el mundo impactado: un anillo y un corazón. ¿Podría haberse prometido la pareja? Ya se ha empezado a especular sobre una posible boda.

Casarse está entre sus planes

Alejandra Rubio, ¿posible boda a la vista?

La pareja está muy enamorada y así lo demuestran en sus redes sociales. / Instagram: @alerubioc.

En una ocasión, los seguidores de Alejandra, preguntaban sobre si le gustaría casarse algún día. La nieta de Teresa Campos lo tiene claro: «Sí, solo tiene que perdírmelo». La influencer le lanzaba la pelota a su chico. Pero Alejandra no ha dejado ahí el tema.

También ha hablado de cómo le gustaría que fuera el momento de la pedida: «Me da igual donde, como si es en el salón de mi casa, esas cosas me dan igual. Tampoco quiero un diamante ni nada de eso. Álvaro sabe qué anillos me gustan, yo soy muy simple para esas cosas. Solo que sea especial». La influencer se mostraba así de sincera con sus seguidores ¿Estará de acuerdo Terelu con que su hija pase por el altar tan joven?

Déjanos tus Comentarios