Por qué Alejandra Rubio ha borrado las fotos de su novio

No hay crisis. Alejandra Rubio desmiente los últimos rumores sobre su relación. / Instagram: @alerubioc.

No hay crisis: Alejandra Rubio desmiente los últimos rumores sobre su relación. / Instagram: @alerubioc.

Alejandra Rubio ha hecho limpieza en su cuenta de Instagram y ha eliminado numerosas fotografías. Entre ellas todas en las que aparecía junto a su novio, el Dj Álvaro Lobo. Esto hacía saltar todas las alarmas ya que este gesto podría confirmar los rumores de que la pareja no atravesaba su mejor momento.

Ahora, a través de Rafa Mora, la joven ha querido aclarar todo este tema y ha dejado claro que entre ellos las cosas marchan estupendamente. También ha aclarado el motivo por el que sus redes sociales ya no reflejan esto. No ha borrado, eso sí, sus fotografías de cuando era pequeña o en las que aparece junto a su familia.

Los motivos de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio deja la moda y estudiará Derecho

Alejandra quiere potenciar su carrera como influencer. / Mediaset.

Finalmente parece que todo se debe a una decisión meditada por parte de la pareja. Tanto Alejandra como su novio han querido que sus redes sociales tengan un carácter más profesional. No es raro que su faceta como influencer es muy importante en la vida de Alejandra. No podemos olvidar que, una de las primeras cosas que hizo cuando cumplió la mayoría de edad fue hacer que estas dejaran de ser privadas, dando así acceso a todo el mundo.

Parecía que encaminaría sus pasos en esta dirección cuando llegó a un acuerdo con la plataforma de vídeos de mtmad para compartir parte de su realidad con la gente a través de vídeos semanales, una actividad que ha dejado de lado en favor de nuevas aventuras. Ahora es colaboradora de La isla de las Tentaciones, comentando durante los debates las novedades que se producen en el reality. Un importante salto con el que sigue los pasos de su madre y su abuela.

No hay crisis con Lobo

Alejandra Rubio

Aunque se hayan borrado de sus redes sociales, la relación de Alejandra Rubio y Lobo continúa siendo fuerte. / Redes sociales.

Niega de esta manera Alejandra una posible crisis con su pareja, con quien celebró hace poco su segundo aniversario. La joven quiere potenciar su carrera de influencer, que compagina con sus estudios de Derecho y su trabajo como relaciones públicas en una discoteca de Madrid. En ella comparte su tiempo con su pareja, ya que él ejerce allí como DJ.

Aunque no es muy habitual que hable sobre su vida, ha querido aclarar este punto a través del colaborador de Sálvame. «Me niega totalmente que haya tenido algún problema con Lobo y me dice que está superbien», confirmaba Rafa Mora.

Déjanos tus Comentarios