Alejandra Rubio, hija de Terelu, derrocha amor con su novio

Alejandra Rubio pillada besando a su novio por la calle

Los jóvenes parecen estar muy enamorados y se profesan continuas muestras de amor/ Redes Sociales.

Alejandra Rubio no ha dejado de estar en el centro de la polémica desde que cumpliera la mayoría de edad. Se está convirtiendo en una auténtica celebrity y no son pocos, los medios que se interesan por sus idas y venidas. Recientemente se han publicado unas imágenes de ella y su novio, Lobo, dándose amor por las calles de Madrid.

Pasaron la Semana Santa distanciados por lo que, a su vuelta, se encontraron con ganas. Lobo asistía a la fiesta de cumpleaños de Alejandra junto al resto de la familia. Y es que, al parecer, se encuentra perfectamente integrado en el clan de Las Campos. Precisamente en algunas de las instantáneas se encontraban de vuelta después de comer con el padre de Alejandra.

Lobo, muy integrado en la familia Campos 

Alejandra Rubio pillada besando a su novio por la calle

La hija de Terelu y el Dj Lobo se besan por las calles de Madrid/ Telecinco.

La hija de Terelu no disfrutó especialmente de su fiesta de cumpleaños. Algunos medios apuntaron que la joven se encontraba muy agobiada por la prensa. Algo a lo que se va a tener que acostumbrar. Al haber sido portada de una conocida publicación, todos los focos están puestos en su persona y quienes le rodean.

Y  así ha sido. En uno de los paseos junto a su novio y sus amigos, los fotógrafos han captado a los jóvenes profesándose amor. Entre besos y miradas cómplices pasaron un romántico momento. Según nos dejan ver en sus respectivas redes sociales, los chicos parecen estar muy enamorados. Son frecuentes las publicaciones en las que se dedican palabras de cariño. Y se prometen amor eterno. Su clave, un corazón negro con el que titulan muchas de las imágenes que se dedican.

Alejandra Rubio pillada besando a su novio por la calle

Alejandra Rubio y su novio, Lobo, en la fiesta de cumpleaños de la joven.

De momento, el yerno de Terelu va viento en popa con su profesión. El joven Dj prepara un nuevo tema que verá la luz dentro de poco y disfruta del éxito de los anteriores. En cuanto a Alejandra, sus planes de futuro, están en el Diseño y la Moda. Esperemos que su reciente popularidad no le pase factura y pueda alcanzar su sueño.

Déjanos tus Comentarios