Alejandra Rubio: su peor pesadilla se hace realidad

Alejandra Rubio se ha enfrentado a su peor pesadilla. / Instagram: @alerubioc.

Alejandra Rubio se ha enfrentado a su peor pesadilla. / Instagram: @alerubioc.

Hacía mucho tiempo que Alejandra Rubio no publicaba nada en su canal de mtmad. La joven ha estado muy ocupada ya que en las últimas semanas sus compromisos han ido creciendo. Además de su trabajo por las noches, ha empezado la universidad por lo que ahora tiene que compaginar sus estudios con su trabajo.

Ahora además de ser relaciones públicas en Oh my club tiene que asistir a clase de Derecho por las mañanas, estudiar para mantenerse al día con sus compañeros y mantener una vida social propia de una chica de su edad. Este cambio en su vida parecía ideal para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, pero ha sido precisamente esto lo que le ha creado un quebradero de cabeza.

Alejandra Rubio vive su peor pesadilla

Alejandra Rubio ha explicado cómo ha sido su traumático primer día de Universidad. / Mediaset.

Alejandra Rubio ha explicado cómo ha sido su traumático primer día de Universidad. / Mediaset.

En numerosas ocasiones ha contado el pavor que sentía frente al primer día de clase. Hacer nuevas amistades no es fácil para ella ya que todo el mundo la conoce gracias a su familia. Ella es consciente de esto pero eso no evita que sienta temor a ser señalada o que se rían de ella. Precisamente eso le pasó en el segundo día de clase. Al primero no fue ya que estaba demasiado nerviosa, incluso llegó a vomitar.

Fue durante un descanso en la cafetería donde pudo escuchar con claridad como unas compañeras de Universidad se mofaban de ella. Esto la enfureció, pero en el momento la tristeza pudo más. Llegó a casa llorando. Eso sí, una vez superada la tristeza, ha dado paso al cabreo: «Sinceramente, me molestó. Sabes que te estoy escuchando, cállate un poco la boca y ten un poco de respeto porque no soy un mono de feria».

Después de eso todo ha ido a mejor

Alejandra Rubio concede su primera entrevista

Cuando empezó a estudiar moda, también tuvo los mismos miedos.

El primer día de Universidad no es fácil para nadie, y ella asegura que ha tenido que lidiar con cosas así toda la vida. Claro que eso no lo hace más sencillo. Por suerte luego las cosas han ido mejorando. Ha conocido gente estupenda con la que ha hecho un grupo muy divertido y a los que está cogiendo mucho cariño.

Sin duda un gran paso adelante que le ayudará a ganar seguridad para otras ocasiones en las que tenga que enfrentarse a gente nueva. No es sencillo, pero mejora. Ahora puede cumplir su sueño de terminar su carrera y dedicarse el Derecho Penal.

Déjanos tus Comentarios