Alejandra Rubio y su novio Lobo ya tienen planes de boda

Alejandra Rubio y su novio ‘’Lobo’’ ya tienen planes de boda

Alejandra Rubio y Lobo se muestran muy enamorados en las instantáneas que publican juntos. / Redes Sociales.

Como toda influencer que se precie, Alejandra Rubio echa mano de las herramientas que le ofrecen las redes sociales para hablar con sus seguidores. Así, la hija de Terelu Campos ha accedido a que, a través de su Instagram, sus followers le hagan las preguntas que deseen. Algo que nos ha servido para enterarnos de los planes de futuro que la joven tiene con su novio.

Este fin de semana, Socialité recogía las múltiples cuestiones que le habían planteado a Álex. La mayoría, referidas a su relación con el DJ Lobo del que declaraba contundentemente, ser el hombre de su vida. Una afirmación un tanto precipitada, quizá, teniendo en cuenta lo jóvenes que son y lo mucho que les queda por vivir.

Muy enamorados

Alejandra Rubio y su novio ‘’Lobo’’ ya tienen planes de boda

La pareja tiene claras intenciones de permanecer juntos para el resto de sus días. / Redes Sociales.

Alejandra Rubio explicaba en una de sus respuestas que conoció al DJ cuando este se encontraba pinchando en una discoteca en la que ella estaba. Fue uno de sus amigos quienes les presentó, pues Lobo no podía apartar la vista de la nieta de María Teresa Campos. El chico, ni corto ni perezoso, le dijo directamente “tú vas a ser mi chica”. Y Alejandra no hizo más que caer rendida.

En cuanto a su futuro, Alejandra tiene claro que quiere que sea al lado de su novio. Y es que tal y como podemos ver por sus fotografías ambos están muy enamorados. Además se llevan a las mil maravillas y arreglan sus discusiones entre risas. Tan claro tienen que estarán juntos para siempre que se han tatuado lo mismo como prueba de su amor.

Planes de futuro

Alejandra Rubio y su novio ‘’Lobo’’ ya tienen planes de boda

La hija de Terelu y el DJ comparten gran tiempo de su tiempo juntos, realizando numerosos planes./ Redes Sociales.

“Cosa nuestra” es la frase que lucen ahora sus pieles y que, según Alejandra, simboliza que su relación es cosa de ellos y de nadie más. Pero no solo eso, tal y como anunciábamos hace unos días, la pareja ya piensa en boda. Y es que no hay fotografía de ambos que no tenga por título el emoji de un anillo.

Toda una declaración de intenciones que aún se confirma más cuando le preguntan por el nombre de sus hijos y Alejandra dice saberlo ya. “Si es chica: Asia (este le gusta a Álvaro), si es chico: está por ver”, explica la influencer. Estaremos muy atentos de cómo sigue su relación y si acaban, finalmente, pasando por el altar.

Déjanos tus Comentarios