Alejandra Rubio y María Teresa Campos: así pasan los domingos

Alejandra Rubio ha invitado a su abuela a bailar al ritmo de Maluma. / Instagram: @alerubioc.

Alejandra Rubio ha invitado a su abuela a bailar al ritmo de Maluma. / Instagram: @alerubioc.

A pesar de su juventud, Alejandra Rubio tiene muy claro hacia dónde quiere encaminar sus pasos. Prueba de ello es que la joven, de diecinueve años, ya cuenta con su propio canal de mtmad. Son muchas las personas que quieren conocer un poco más a la hija de la presentadora de televisión. De este modo, Rubio continua los pasos de su madre y su abuela en el mundo del espectáculo.

Maria Teresa Campos está muy unida a toda su familia, pero muy especialmente a Alejandra Rubio, la hija de Terelu. Por eso nunca ha dudado en acudir cuando su nieta quiere contar con ella para sus actualizaciones de su canal Black Sheep.

La periodista apoya a su nieta 

María Teresa Campos y Alejandra Rubio

Este vídeo es solo un fragmento del baile completo entre abuela y nieta. /Redes Sociales.

La complicidad dentro del clan es más que evidente y una vez más se ha manifestado en un vídeo que ha compartido Alejandra en su Instagram junto a su abuela, en el que las dos bailan al ritmo de Maluma. Muchos conocidos han querido mostrarles su cariño. Según la hija de Terelu este solo es un fragmento del vídeo completo que estará disponible en su cuenta de mtmad.

María Teresa también tiene una gran sorpresa, su regreso a la televisión con una colaboración puntual en el programa El cielo puede esperar de Movistar+. En él estará acompañada por sus hijas y por su nieta. En este espacio, se recrea el funeral del protagonista, mientras este «supervisa» desde el limbo lo que piensan de ella realmente. Por cierto, han confirmado que Toñi Moreno será una de las invitadas.

Alejandra Rubio, domingos con María Teresa

María Teresa Campos y Alejandra Rubio

De vez en cuando Alejandra Rubio comparte instantáneas de su vida con las que muestra el amor incondicional que siente por los suyos. / Redes Sociales.

A pesar de que Alejandra está muy centrada en sus estudios de Derecho (que compagina con su trabajo en Oh My Club), también tiene tiempo para dejarse ver en televisión. La primera aparición televisiva de la hija de Terelu ha sido en el programa de Carlos Sobera Volverte a ver. Alejandra quiso darle una emotiva sorpresa a su madre que, a pesar de sus años de experiencia, no pudo contener las lágrimas.

Alejandra se deshizo en palabras de amor, agradecimiento y apoyo hacia su madre. Habló también de lo duro que había sido el proceso de la quimioterapia y lo felices que fueron al superarlo; la pareja de su padre pasó por el mismo problema, pero el cáncer pudo con ella, lo que fue realmente duro para ella. Además, se acordó de toda su familia que estuvo con ella cuando sufrió acoso en el colegio.

Déjanos tus Comentarios