Alejandra Rubio ya tiene piso para comenzar su nueva vida junto a Lobo

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo ya tienen piso para mudarse juntos. / Redes sociales.

Hace poco conocíamos los planes de Alejandra Rubio de comenzar una vida independiente junto a su novio. La influencer afirmaba en sus redes sociales que esto se produciría mucho más pronto de lo que sus seguidores se esperaban. Dicho y hecho, la joven ya tiene piso al que trasladar sus cosas. En lugar de permanecer cerca de su madre en Pozuelo, ahora vivirá en Malasaña (tal y como afirma el portal Cotilleo), uno de los barrios más alternativos y modernos de Madrid.

Allí planea comenzar una nueva etapa de su vida junto a su novio, el Dj Lobo, con quien mantiene una sólida relación desde hace poco menos de un año. A pesar de que su romance apenas está comenzando, ambos tienen claro que envejecerán juntos, por lo que cuanto antes comiencen la convivencia, mejor.

Planes de boda

Alejandra Rubio

El instagram de Alejandra está lleno de imágenes junto a su pareja, a quien adora. / Redes sociales.

Alejandra siempre se ha mostrado muy abierta a contar los avances en su relación con Álvaro. Pasan juntos la mayor parte del tiempo y ambos conocen a la familia del otro, incluso han compartido vacaciones con ellos. Su relación está tan afianzada que no dudan en hablar incluso de boda.

Si quedaba alguna duda de su fuerte vínculo, ha quedado disipada este verano. Ha sido una etapa complicada para Alejandra, que ha tenido que ver cómo su madre se enfrentaba de nuevo al cáncer. Lobo no se ha separado de su lado y se ha convertido en el apoyo que ella necesitaba. Tal vez por eso encaran esta etapa con mayor firmeza y con muchas ganas.

Abandona el nido

Alejandra Rubio, ¿posible boda a la vista?

Alejandra Rubio y Terelu siempre han estado muy unidas.

Esta situación, tan ilusionante para ellos, no tiene las mismas connotaciones para Terelu. Este año, la colaboradora televisiva ha tenido que afrontar la mayoría de edad de su hija, con lo que dejó de estar protegida y tuvo que enfrentarse a la prensa. Algo con lo que Alejandra ha sabido lidiar estupendamente.

Ahora comenzará sus estudios en el Insituto Europeo de Diseño, pero lo hará desde un nuevo hogar. Un piso que ya está planeando cómo decorará ya que la moda y el diseño son una de sus pasiones. Ya se ha podido ver cómo acudía a diferentes tiendas de muebles y decoración para escoger cómo vestirá su nueva casa.

Déjanos tus Comentarios