Alejandra Rubio nos invita a conocer su casa

Alejandra Rubio nos enseña la casa que comparte con su novio

Alejandra Rubio nos enseña la casa que comparte con su novio. / Redes sociales: @alerubioc.

Cuando Alejandra Rubio toma una decisión lo hace con todas las consecuencias. Por eso cuando confirmó que a partir de mediados de febrero tendría su propio canal en mtmad sabíamos que algo bueno estaba por llegar. Ella no ha defraudado y, en tan solo dos entregas ya ha conseguido cautivar a todos sus seguidores con Black Sheep.

Para esta segunda entrega, y con la inestimable colaboración de su novio Álvaro tras la cámara, la joven ha querido compartir parte de su nuevo hogar. El lugar al que se mudó hace ahora seis meses y que se ha convertido en su nidito de amor con el DJ.

Alejandra Rubio redefine su futuro

Alejandra Rubio deja la moda y estudiará Derecho

Alejandra tiene muy claro lo que quiere en la vida. / Mediaset.

En su primer vlog ya dejó claro que lo que pretendía con este proyecto era darse a conocer de verdad. Confirmó que sí, había dejado la universidad, pero eso no quería decir que hubiera dejado de estudiar. Para sorpresa de muchos, Alejandra Rubio comenzará a estudiar Derecho en septiembre, un cambio de objetivo laboral del que parece estar muy segura.

La carrera de Diseño que comenzó a estudiar fue una decepción, no estaba aprendiendo lo que ella esperaba y, antes de que esto le afectara, tomó un nuevo rumbo en su vida. Una decisión que seguro que no ha sido nada sencilla, pero de la que no se arrepiente.

Nueva vida llena de recuerdos

Alejandra Rubio nos enseña la casa que comparte con su novio

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se mudaron juntos hace seis meses. / Redes sociales.

Alejandra lleva ya bastante tiempo viviendo en esta nueva casa, situada en el barrio de Malasaña, y ahora que ya lo tiene todo más o menos organizado, ha decidido que era un buen momento para presumir de ella. Un hogar para dos que la pareja ha llenado de recuerdos. 

En casi todos los rincones de la casa se pueden ver detalles que llevan la firma de la pareja. Fotos de ambos que recorren momentos importantes de su relación, memorias conjuntas, pero también individuales, ya que la familia de Alejandra está muy presente por todas partes. En fotografías, pero también en regalos. Eso sí, que nadie se escandalice pensando que Lobo no aporta nada a la decoración. Él es dueño y señor de la cocina y además cuanta con su propio espacio para crear su música. Y también para jugar a videojuegos con sus amigos.

Los lugares más especiales de la casa de Alejandra Rubio

¿Quieres ver la casa de Alejandra Rubio?

Ver galería de fotos

¿Quieres ver la casa de Alejandra Rubio?

Déjanos tus Comentarios