Alejandra Rubio le hace la competencia a Paula Echevarría

Alejandra Rubio ya es influencer

Alejandra Rubio es hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio. / Instagram: @alerubioc.

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, tiene todo lo necesario para conseguir el éxito en su vida. Sus publicaciones en Instagram no han pasado desapercibidas para las marcas que ahora buscan su colaboración. Desde que alcanzó la mayoría de edad su presencia en la esfera pública ha crecido exponencialmente.

La nieta de María Teresa Campos es oficialmente una influencer más. Mirando su Instagram observamos que la joven sabe moverse en el mundo de las redes sociales. Además cuenta con 113.000 seguidores que están pendientes de todos sus movimientos. Y ahora podrán estar al día de todos los productos que utiliza la joven en su día a día.

Firma su primer contrato

Alejandra Rubio ya es influencer

Alejandra se encuentra como pez en el agua en el mundo influencer. / Instagram: @alerubioc.

En las publicaciones de Alejandra apreciamos una imagen muy cuidada. Además de saber posar como si llevará años haciéndolo. La hija de Terelu se muestra al natural. También nos deja conocer más de ella, como su pasión por la moda. Parece que va perdiendo la timidez que pudimos apreciar en el photocall de la fiesta de su mayoría de edad.

Hace unas semanas Alejandra empezaba a formar parte de la agencia de representación de Remedios Cervantes. Amiga íntima de su madre. Rápidamente ha dado sus frutos esta estrategia y la joven ya ha conseguido su primer contrato publicitario. La marca de móviles Xiaomi la ha elegido para promocionar uno de sus productos en la red.

Alejandra es oficialmente influencer

Alejandra Rubio ya es influencer

Alejandra Rubio es imagen de una marca de móviles. / Instagram: @alerubioc.

Hoy en día la cantidad de influencers ha aumentado notablemente. Pero Alejandra podría llegar llegar a convertirse en la gran competencia de grandes como Paula Echevarría y Blanca Suarez, que tienen un gran número de seguidores fieles. Ambas también son embajadoras de una marca de teléfonos móviles. En su perfil de Intagram publicaba la imagen de un selfie tomada con su nuevo móvil, demostrando que está preparada para afrontar las responsabilidades de su nueva faceta en las redes.

Déjanos tus Comentarios