Alejandra Rubio, preparada para dar un importante paso en su relación

Alejandra Rubio, preparada para dar un importante paso en su relación

Todo va viento en popa en la relación de Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. /Redes sociales

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos se ha convertido ya en una auténtica influencer. A pesar del miedo de su madre por cómo podía afectar a su hija estar en el foco mediático, la joven ha demostrado que se desenvuelve con total naturalidad.

La nieta de María Teresa Campos echa mano de las herramientas que le ofrecen las redes sociales para mantener el contacto con sus seguidores. A través de su Instagram sus followers le hacen todo tipo de preguntas. Así nos hemos enterado del próximo paso que va a dar con su novio, Álvaro Lobo.

Alejandra se muda con su novio

Alejandra Rubio, preparada para dar un importante paso en su relación

Alejandra ha asegurado que el DJ es el hombre de su vida.

La joven ya se prepara para el que puede ser uno de los pasos más importantes de su vida, su emancipación. Ella y su pareja han decidido dar un gran paso y se van a ir a vivir juntos. Solo tiene 18 años, pero Alejandra está muy enamorada y segura de su relación con el DJ, que es siete años mayor que ella.

Fue ella misma la que ha dejado caer la noticia en la red. Uno de sus seguidores preguntaba cuándo tenía previsto irse a vivir con Lobo. La repuesta no tardó en llegar y la influencer fue muy sincera: «Queda menos de lo que creéis… chan chan chan».

¿Rumores de boda?

Alejandra Rubio, preparada para dar un importante paso en su relación

La joven pareja está ultimando los detalles para la mudanza a su nuevo hogar.

Parece que queda muy poquito para que la hija de Terelu abandone el nido. La pareja ya está en la búsqueda del mobiliario para el que será su nidito de amor. Se ha visto a Alejandra y a Lobo de compras por Ikea. Ya están ultimando los detalles de su próxima vivienda.

En cuanto a los rumores de boda que persiguen a la pareja ellos aún no se han pronunciado. Aunque viendo lo consolidada que está la relación no nos sorprendería que pronto se escucharan campanas de boda. De momento Alejandra y el DJ quieren probar que tal les va en la convivencia. A partir de ahí ya decidirán el siguiente paso.

Déjanos tus Comentarios