Alejandra Rubio habla por primera vez de su reality

Alejandra Rubio ficha por Mediaset con su primer canal de vídeos

Alejandra Rubio en su primera sesión de fotos para Mtmad./Outdoor

Alejandra Rubio es una caja de sorpresas. Si hace unos días saltaba a la luz la noticia que desvelaba que la hija de Terelu abandonaba sus estudios de diseño en el Instituto Europeo de Diseño, ahora se descubre que podremos verla protagonizando su propio canal en Mediaset, para ser exactos en la plataforma digital MtmadAsí lo desvelaba la nieta de María Teresa Campos en sus redes sociales: “Hola [email protected]! Estoy súper contenta de anunciar mi nuevo canal en @mtmad.es !! Espero que os guste muchísimo y que me conozcáis un poquito más!! ¿Que os parece?“.

Su espacio se llamará Black sheep, o lo que es lo mismo “Oveja Negra” traducido al español y verá la luz el próximo 12 de febrero. En él sus seguidores más fieles podrán ver, a través de vídeos de corta duración, cómo es ella en su día a día. Además de abrir su corazón al público, también hablará de fotografías, ropa, maquillaje y un sinfín de temas que no dejarán indiferente a nadie. El canal promete ser una vía directa a conocer cómo es la relación con su madre, su abuela o su novio, Álvaro. 

¿Qué opinan Terelu y María Teresa Campos?

Alejandra Rubio junto a su abuela y su madre en su 18 cumpleaños

Alejandra Rubio junto a su abuela y su madre en su 18 cumpleaños./Gtres

Alejandra se muestra muy ilusionada con este nuevo trabajo y así lo comentó en una entrevista concedida a la web de Telecinco: “Tengo muchísimas ganas de hacer esto. Me gusta mucho la idea y el formato. Estoy muy contenta“. La joven está muy segura de si misma y reconoce estar preparada para fama: “Noto que la gente que me sigue en Instagram o la gente que me para por la calle me pregunta cosas que yo no suelo decir porque no cuento mi vida, básicamente. Pero sí quiero que todas esas personas me conozcan un poco más“.

La influencer mantiene muy informada a su madre y no habría dado este paso sin su consentimiento, aunque reconoce que al principio Terelu no estaba de acuerdo con la decisión:Cuando se lo conté me dijo que a ver lo que hacía, pero luego vio cómo era realmente el programa y todo le pareció fenomenal. ¡Y a mi abuela también le gustó!“.

Alejandra Rubio, sobre la enfermedad de su madre

Terelu Campos disfruta de una noche de fiesta con su hija, Alejandra Rubio

Madre e hija siempre unidas. / Instagram: terelubcampos.

Alejandra y Terelu son uña y carne. De hecho, hace unos días, madre e hija disfrutaban de la noche madrileña en la discoteca para la que la joven trabaja de relaciones públicas, Oh My Club. En esta salida nocturna pudimos ver la buena relación que hay entre ellas y, cómo la colaboradora de Sálvame se está recuperando poco a poco de las complicaciones de su doble mastectomía. “Está casi recuperada y ese día lo pasamos fenomenal. Yo la veo muy bien”, reconocía la joven.

Sin duda, la incorporación de la joven al mundo de la televisión dará mucho que hablar a los colaboradores de Sálvame. Mientras, Terelu, reconoció a sus compañeros que apoya a su hija en su primera aventura empresarial:”Alejandra gestiona muy bien su vida. Yo estoy tranquila, sé lo que va hacer en todo momento. Se podría decir que incluso estoy contenta“.

Déjanos tus Comentarios