Alejandra Rubio, hija de Terelu, estalla en redes sociales

Alejandra Rubio, hija de Terelu, estalla en redes sociales

Alejandra Rubio ha enviado un contundente mensaje a sus haters/ Redes sociales.

Nadie dijo que convivir con la fama fuera fácil. O si no que se lo digan a la joven Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio se acaba de estrenar en la mayoría de edad en medio de la polémica. Su fiestón de cumpleaños fue ampliamente criticado, algo que puso a joven muy nerviosa. Aparte, que su madre diera una exclusiva en una conocida revista para presentarla en sociedad tampoco ayudó.

Las críticas que se vertieron contra ella y su madre fueron muy numerosas. No solo en los medios, también en las redes sociales, donde los usuarios se lanzaron contra Alejandra Rubio sin piedad. Los comentarios más hirientes para la joven de dieciocho años fueron, precisamente, los que se dirigían contra su físico.

Alejandra Rubio responde a las críricas

Alejandra Rubio, hija de Terelu, estalla en redes sociales

La joven se ha mostrado harta de las críticas. Incluso hubo comentarios negativos sobre su cambio de color de pelo cuando se tiñó de morena/ Redes sociales.

Muchos eran los que afirmaban que, a pesar de su juventud, había pasado por el quirófano. Y todo ello ha colmado la paciencia de la nieta de María Teresa Campos. Así, ha decidido contestar a los haters a través del mismo canal: las redes sociales. En un vídeo colgado en su Instagram Stories -perfil en el que cuenta, por cierto, con más de cien mil seguidores-, Alejandra Rubio se ha mostrado firme y tajante ante las críticas.

Para toda esa gente que dice que me he operado… No me he operado la nariz, no me he operado los labios, no me he operado el pecho y no me he puesto bótox en ningún lado porque, principalmente, tengo 18 años“, comienza la hija de Terelu diciendo en el vídeo. “Y no creo que lo haga nunca, la verdad“, reconoce la joven al poco.

Alejandra Rubio junto a su madre, Terelu, y su abuela, María Teresa Campos.

“He hecho este vídeo porque ha habido tanto caos con lo de que me he operado que hasta conocidos míos me han llegado a preguntar que si estoy operada de verdad. Estamos locos“, concluye, muy seria, la sobrina de Carmen Borrego. Todo un ejemplo de lo que decía su madre: Alejandra Rubio es muy madura y sabe cómo enfrentarse a a las situaciones difíciles y salir airosa. Bravo por ella.

Déjanos tus Comentarios