El doloroso motivo por el que Alejandra Rubio no hizo la Selectividad

Alejandra Rubio y los motivos por los que tendrá que hacer selectividad ahora

Sentada en la encimera de su cocina, Alejandra Rubio ha hablado de los problemas que le ha traído su delgadez. / Mediaset.

Mucho se habló en su día sobre la extrema delgadez de Alejandra Rubio. Unas fotografías de ella en la playa, en la que se veía cómo se le marcaban todas las costillas, hacían saltar las alarmas. Se especuló sobre si podría tener un trastorno de alimentación, algo que tanto ella como su madre se apresuraron a negar.

Esta es la historia que todos conocíamos, sin embargo, gracias a su canal de mtmad, Black Sheep, ahora hemos podido saber que la historia tuvo unas consecuencias mucho mayores para su protagonista. Esta experiencia le hizo darse cuenta de lo que se le venía encima.

Alejandra Rubio y su exposición a los medios

Alejandra Rubio y los motivos por los que tendrá que hacer selectividad ahora

Alejandra asegura que esa portada estaba retocada y que ella no tiene ese cuerpo tan extremo. / Mediaset.

Estas imágenes fueron de las primeras que pudimos ver de Alejandra Rubio en prensa. A causa de estas imágenes, Alejandra tuvo que enfrentarse a una serie de cosas en su vida que hasta entonces le eran ajenas. Además de haber tenido que confesarle a su madre que tenía tatuajes y que se los había ocultado, también descubrió que las palabras pueden hacer mucho daño.

Tuvo que soportar, como ella misma cuenta en el nuevo capítulo de su vlog, cómo le acusaban de fomentar en sus redes sociales la anorexia por presumir de su cuerpo. Le acusaron de que podría ser una mala influencia para las niñas o las chicas más influenciables y que su fomentaba una figura poco sana. No es la primera vez, y seguro que no es la última, que Alejandra tiene que negar que padece este tipo de enfermedades y que por supuesto no las promueve.

Un gran disgusto

Alejandra Rubio y los motivos por los que tendrá que hacer selectividad ahora

Estas imágenes fueron un gran disgusto para Alejandra, que ni siquiera tuvo fuerzas para presentarse a Selectividad. / Mediaset.

Más allá de la anécdota de los tatuajes, lo cierto es que la joven afirma que esta situación le afecto mucho. Las imágenes se publicaron dos semanas antes de que hiciera su prueba de acceso a la universidad y, el disgusto fue tal, que decidió no presentarse. No la necesitaba para cursar sus estudios de Diseño, pero ahora que Alejandra pretende estudiar Derecho, la necesita

Alejandra ha querido utilizar esta plataforma para dejar claro que ella no tiene un trastorno pero que, de haberlo tenido, esta exposición y ser señalada de esta manera, no le parece la mejor forma de ayudar a nadie. Lo pasó mal estando sana pero si hubiera estado enferma las cosas no habrían ido mejor.

Déjanos tus Comentarios