Alejandra Rubio y los motivos que le llevaron al psicólogo

Alejandra Rubio ha explicado los motivos que le llevaron al psicólogo

Alejandra Rubio ha explicado los motivos que le llevaron al psicólogo. / Mediaset.

Poco a poco vamos conociendo más sobre quién es la verdadera Alejandra Rubio. La hija de Terelu quiere que la gente descubra quién es ella en realidad, más allá de ser hija de su madre y nieta de una de las periodistas más emblemáticas de la televisión nacional.

Para ello cuenta con su canal de mtmad, Black Sheep, una plataforma donde, de forma semanal, comparte con sus seguidores detalles de su vida que nos van alejando del personaje y nos acercan a la persona.

Alejandra Rubio y sus confesiones en mtmad

Alejandra Rubio y los motivos por los que tendrá que hacer selectividad ahora

Alejandra Rubio habló de lo mal que lo pasó cuando aseguraron que padecía anorexia por su extrema delgadez. / Mediaset.

Gracias a estos vídeos sabemos que Alejandra quiere casarse con su novio y quiere hacerlo pronto. De hecho, los seguidores de su canal lo descubrieron antes que su propia madre, a quien le cambió la cara al pensar que estos planes de su hija, más que un deseo de futuro, eran algo concreto.

Nos explicó los motivos por los que su relación con Anita Matamoros ya no es la que era, pero también ha hablado de algunos problemas de salud que ha tenido. Por ejemplo, mostró las radiografías que muestran la pronunciada escoliosis que padece.

No tiene nada que esconder

Terelu y Alejandra Rubio se dicen lo que piensan la una de la otra

Aljandra sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su familia. De hecho su madre y su abuela ya han participado en alguno de los vídeos que la joven comparte. / Mediaset.

Alejandra ha demostrado que no se avergüenza de ninguno de los pasos que ha dado en su vida, aunque hayan sido en falso. Por eso ha querido presumir de una de las decisiones más acertadas de su vida. La joven optó por «coger al toro por los cuernos» y acudir al psicólogo para que le ayudara a gestionar mejor sus emociones. 

Con la naturalidad que le caracteriza ha explicado los motivos que le llevaron a tomar esta decisión. «Siempre he tenido un problema con mi mala leche. Todo el mundo que me rodea lo sabe. Hubo una época en la que me enfadaba por todo, todo me parecía mal y horrible. Esto me generaba un problema en vida porque siempre estaba de mala leche y decidí ir al psicólogo». Esta experiencia, aunque no ha relajado su fuerte carácter, le ha ayudado a centrarse en lo positivo de su vida. «Ahora solo me junto con gente que me transmita esa energía positiva».

Déjanos tus Comentarios