Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, ¿crisis en su relación?

¿Crisis en la pareja? Todo apunta a que Alejandra Rubio y Lobo no pasan por su mejor momento.

¿Crisis en la pareja? Todo apunta a que Alejandra Rubio y Lobo no pasan por su mejor momento.

De ser ciertos los rumores, se confirmaría que no corren buenos tiempos en el terreno sentimental para las Campos. Mientras Terelu ha aprendido a disfrutar de su soltería y María Teresa Campos empieza a superar la ruptura con Edmundo, ahora parece que es Alejandra Rubio quien no atraviesa el mejor de los momentos junto a su pareja.

Así lo afirma el portal Look, que asegura que estarían pasando por una fuerte crisis y que, más que pareja, ahora mismo serían compañeros de piso. Todavía ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada. Parece que, ahora que su carrera profesional despunta, es en el terreno sentimental donde las cosas no son perfectas para Alejandra.

¿Crisis entre Alejandra Rubio y Lobo?

Alejandra Rubio

Esta es una de las fotografías que ya no se pueden encontrar en el Instagram de Alejandra Rubio. ¿Habrá decidido optar por un perfil más profesional para sus redes o será que atraviesan una fuerte crisis de pareja? / Redes sociales.

La pareja comenzaba a vivir juntos solo nueve meses después de comenzar su relación. Pero claro, lo que surgió entre ellos fue un flechazo en toda regla. Además Alejandra siempre le había dicho a su madre que a los dieciocho se marcharía de casa. Si lo iba a hacer de todas formas, mudarse con su novio parecía lo más lógico para ella. Desde entonces siempre se habían mostrado como una pareja sólida.

Álvaro es uno más en la familia de Alejandra, que es una piña. Juntos han pasado estas navidades, arropando a María Teresa en los momentos complicados tras su ruptura. Ahora es su relación la que está en la cuerda floja, sobre todo tras la limpieza de fotografías que Alejandra ha hecho en su cuenta de Instagram. Han desaparecido muchas de las imágenes que compartía con su pareja, dejando una cuenta con un perfil más profesional y familiar, pero menos romántico. De hecho no hizo ninguna mención a su segundo aniversario con Lobo, que fue a principios de enero.

Un cambio de profesión

Mujer de muchas inquietudes, Alejandra acaba de estrenarse como comentarista de La isla de las tentaciones.

Mujer de muchas inquietudes, Alejandra acaba de estrenarse como comentarista de La isla de las tentaciones.

Ahora Alejandra está descubriendo un mundo nuevo, profesionalmente hablando. Durante mucho tiempo ella ha estado trabajando de relaciones públicas en el mismo local en el que su novio trabaja como Dj. Desde septiembre lo compagina también con sus estudios de Derecho. Empezó a estudiar moda, pero pronto se dio cuenta de que no era lo que ella esperaba, por lo que decidió dejarlo y empezar de nuevo con otra carrera totalmente opuesta.

Por si esto fuera poco, la joven acaba de estrenarse como comentarista en La isla de las tentaciones. Un paso muy importante en su carrera y que puede abrirle muchas puertas en el futuro. Esta es su primera incursión en televisión, ya que hasta ahora sabíamos de su vida a través de su canal de mtmad, que tiene abandonado desde navidades. ¿Estará buscando un mundo nuevo en su vida?

Déjanos tus Comentarios